La imagen es desgarradora. Triste. Desconsolada. Todo ocurrió en el municipio de Ecatepec, el pasado 8 de junio, cuando el auto en el que viajaba la familia de Uriel, de tres años, tuvo un fuerte accidente que provocó que el menor saliera disparado del vehículo al momento del impacto.
El video que circula en redes sociales, muestra el dolor de la madre del pequeño Uriel, quien perdió la vida de manera instantánea. Ella carga el cuerpo de su hijo a quien le pide que no la deje sola, pues es su motivo para vivir.
‘¡Urielito, no me dejes sola!’
Apenas en agosto del año pasado, México se colocaba como séptimo lugar en siniestros viales. De acuerdo al INEGI, el Estado de México se encontraba en el último censo en el último lugar de esta clasificación con poco más de once mil decesos al año bajo esa causa.
A esta estadística fatal se une la muerte de este pequeño de tres años de nombre Uriel, quien viajaba con sus padres a bordo de un automóvil blanco, de la marca Chevy, el masado martes 8 de junio. En un video difundido en redes sociales para hacer del conocimiento de los usuarios de esta vía en el Estado de México, se aprecia a la mamá de Uriel, cargando en el asfalto el cuerpo del pequeño.
“¡Hijo, Urielito, no me dejes sola, te lo suplico!”, decía la madre del menor mientras sostenía su cuerpo al lado del automóvil blanco, el cual se encontraba invadiendo lo que parece ser una ciclovía, de acuerdo a reportes de medios de comunicación como Debate. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
Foto de portada: @halcon.
Podría interesarte:
Madre obliga a su hijo de 4 años a beber solventes; el niño muere tras quemaduras graves
“Los bañamos como Hitler”: cesan a maestro de la UNAM por comentarios racistas en clase virtual
Inspirado por Hitler, hombre fue arrestado por amenazar con exterminar hispanos en Miami