VIDEO. Bomberos en Puebla rescatan a niño tras quedarse atrapado en la lavadora de su casa

Miguel FernándezViernes, 9 de julio de 2021 15:32

shares
mexico nino atrapado lavadora

En Puebla, a un niño se le ocurrió ponerse a dar vueltas al interior de la lavadora y terminó con una pierna atrapada en el aparato doméstico


En otra de esas historias increíbles, las autoridades de Puebla fueron sorprendidas por una peculiar llamada al número de emergencia 911. No se trataba de un incendio, tampoco de una inundación o de alguna solicitud de ayuda para rescatar a algún animalito atrapado. Cuando los elementos de Protección Civil recibieron la confirmación de lo que estaba pasando, se voltearon a ver unos a otros sin poder creer lo que les estaban diciendo.


Su siguiente misión, si ellos decidían aceptarla (al estilo Misión Imposible), era rescatar a un niño que había quedado atrapado en la lavadora de su casa. ¡Lo leíste bien! Los bomberos poblanos debían prepararse para ir a toda velocidad y rescatar de la lavadora a un menor de edad.

nino atrapado lavadora 1

Lavado automático

De acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil en Puebla, todo ocurrió en un domicilio ubicado en la Colonia Educadores. En la imagen, el niño ya se ve bastante crecidito, pero igual decidió que era buena idea meterse a dar unas vueltas con fuerza centrifuga. Ya saben. Como dice la canción, gira que gira....sigue dando vueltas.


El problema, cuando el niño se dio cuenta que la cosa no jalaba con él adentro, fue que una de sus piernas quedó atorada al interior de la lavadora. Al darse cuenta de que ya no le iba a tocar enjuagado y exprimidio, el niño tuvo que pedirle ayuda a su familia, pero ellos tampoco pudieron sacarlo.

No metan objetos extraños a la lavadora

A través de sus redes sociales, los elementos de Protección Civil en Puebla pidieron a todos los padres de familia que estén pendientes de todas las ocurrencias que podrían aventarse sus hijos. En época de pandemia y de vacaciones, la creatividad se acaba, pero la lavadora no es un buen transporte para jugarle al carrusel. "Importante poner atención a las y los menores en sus hogares", decía el comunicado de las autoridades.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / Protección Civil de Puebla.


Podría interesarte:

Aparece la imagen de Cristo en el cielo y estremece a decenas de mexicanos

VIDEO. Cae pareja desde un balcón tras una intensa pelea ¡y se salvan de milagro!

VIDEO. Aplauden a policías tras matar a ladrón que tenía como rehén a una mujer

ETIQUETAS: Puebla Estados
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS