VIDEO. ¡Niño sale expulsado de un auto en movimiento!

Lau AlmarazDomingo, 26 de julio de 2020 18:44

shares
mexico

Hasta el momento se desconoce si el niño se encuentra bien ni las causas por las que salió disparado del vehículo.


Las causas se desconocen hasta el momento, pero las imágenes son impactantes. Todo ocurrió en una vía de la capital de Zacatecas, presuntamente el pasado viernes, alrededor de las 10 de la mañana.


En el video que está circulando en redes sociales, se puede ver cómo sale expulsado un niño de un auto en movimiento. Lo más increíble es que el pequeño se levanta impresionado por lo que acaba de pasarle, sin ningún daño físico aparente.


 1

El pequeño sale expulsado del automóvil

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un niño sale prácticamente expulsado de un auto en movimiento, el cual circulaba sobre el boulevard Adolfo López Mateos, en la capital de Zacatecas.


Las imágenes dejan ver a varios autos en movimiento, sin embargo, de uno de ellos sale expulsado un menor de edad, justo en una curva. Una de las puertas laterales se abrió, dejando caer al menor al asfalto. En ese momento el auto se frena y de él sale un adulto para auxiliar al niño.

Lo increíble es que el pequeño se levantó corriendo directo hacia el adulto que salió del auto y que, afortunadamente, los autos que venían sobre la misma avenida alcanzaron a frenarse, evitando atropellar al niño.


Hasta el momento no se sabe ni el estado de salud del menor, ni tampoco las causas por las que salió disparado del automóvil.


Podría interesarte:

Antonia Barra, la joven que se quitó la vida tras ser violada en Chile

Indígenas exigen encontrar a Dylan, niño de dos años robado por otra menor de edad


ETIQUETAS: noticias maltrato infantil niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS