Niño recibe golpiza de su papá y lo deja grave en el hospital

Lau AlmarazMiércoles, 25 de septiembre de 2019 11:30

shares
mexico nino recibe golpiza de su papa y lo deja grave en el hospital

La hermanita del pequeño Luis Ángel, de apenas cinco años, describió cómo fue que su papá golpeó brutalmente a su hermano.


La confesión de una pequeña de siete años, provocó que se supiera que un hombre de 40 años de edad, identificado como Juan Ernesto 'N', golpeó brutalmente a su hijastro de apenas cinco años, provocándole ser ingresado de urgencias a un hospital en Ciudad Obregón, Sonora.


nino recibe golpiza de su papa y lo deja grave en el hospital 1


El niño se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo a las investigaciones, con información publicada en El Universal, el hombre llegó al domicilio ubicado en la colonia Casa Blanca, de Ciudad Obregón, en Sonora. Ahí encontró a sus hijastros, Grecia Gabriela y Luis Ángel, de 7 y 5 años de edad, respectivamente.


Juan Ernesto 'N' aprovechó que su pareja, la mamá de los niños, estaba ausente debido a cuestiones laborales, para golpear con un puntapié al pequeño Luis Ángel, estrellándolo en contra de la cabecera de su cama. En ese momento, el niño se golpeó la cabeza tan fuerte que provocó quedara inconsciente, por lo que fue el mismo agresor quien lo llevó al hospital, en donde argumentó a los médicos que había sufrido una fuerte caída.


nino recibe golpiza de su papa y lo deja grave en el hospital 2


Juan Ernesto huyó presuntamente a Los Ángeles

Según el parte médico, Luis Ángel tiene traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia epidural, múltiples fracturas craneales y está politraumatizado. Juan Ernesto 'N', por su parte, dejó al niño en el hospital para después huir presuntamente hacia Tijuana, Baja California y después a Los Ángeles, lugar en donde anteriormente ya había radicado.


Grecia Gabriela, hermana de Luis Ángel, declaró además que esta no era la primera vez que su padrastro golpeaba a su hermano. Ahora las autoridades lo buscan, mientras que el pequeño sigue en estado de gravedad en un hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

¡Qué poca! Niña recibe golpiza en kínder; madre demanda a maestras

WTF?! Un niño apuñala a su hermano tras discutir por un videojuego


ETIQUETAS: noticias violencia violencia intrafamiliar
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS