'Para carnita asada': Niño recibe carbón como regalo de Navidad y su reacción se hace viral (video)

Lau AlmarazMartes, 28 de diciembre de 2021 11:20

shares
mexico nino recibe carbon como regalo de navidad y su reaccion se hace viral video

En lugar de alguna pataleta, el niño reaccionó de una manera que pocos esperaban.


Sabemos que si nos dan un regalo de Navidad que no nos gusta, a veces es imposible que no hagamos berrinche. No sé a ustedes, pero a nosotros nos han regalado chocolates con cucarachas, peluches usados, una cantidad de objetos inimaginables pero todo producto de los regalos de intercambio en Navidad. Este que te contaremos a continuación es también un regalo indeseable, pero ahora, quien lo recibió, lo hizo de la manera más positiva posible.


Se trata de un niño cuya reacción se hizo viral en TikTok, luego de recibir una bolsa de carbón como regalo de Santa Claus en esta Navidad. El ver las cosas tan positivas por parte del menor, nos hizo creer un poquito en que no todo está perdido en este mundo en el que en muchas ocasiones, los adultos dejamos ese espíritu infantil de lado.

nino recibe carbon como regalo de navidad y su reaccion se hace viral video 1


'Para hacer carnita asada'

Una usuaria identificada como Itsmariamsi, compartió este video en TikTok, el cual ya acumula más de 50 mil likes y que conmovió a las redes sociales en todo México. Como parte de una broma, se le dio a un niño como regalo de Navidad, una bolsa llena de carbón, pensando que tendría una reacción de tristeza o berrinche, sin embargo fue todo lo contrario.


Cuando abrió la bolsa y se dio cuenta que era carbón, el niño -que aunque sí estaba sacado de onda- dijo: "Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada. Yo pensé que eran unos carritos".


La reacción motivó a decenas de comentarios en los que lejos de criticar la broma hecha por los adultos a este pequeño, se destacó la humildad con la que lo recibió, sacando siempre lo positivo de una situación que a nosotros podría parecernos incómoda.


Ese no fue el regalo del niño

Aunque muchos se preocuparon porque el niño realmente hubiera recibido este regalo por parte de Santa Claus, la madre del menor subió otro video en donde se ve al niño ahora sí disfrutar de sus verdaderos regalos, los cuales eran unos juguetes, además del carbón con el que harán esa rica carnita asada.


"Literal, este niño sí se merece un gran regalo"; "Qué bello, ve el lado positivo"; "lo amé, pero amé más el gran trabajo que han hecho los papás"; fueron algunos de los comentarios recibidos en este video que sin duda nos deja una gran reflexión en estas épocas navideñas.


Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS