En honor a su abuelito, menor se disfraza como conductor de autobús para celebrar su cumple

Lau VazquezMartes, 7 de diciembre de 2021 22:11

shares
mexico en honor a su abuelo ian decidio vestirse como el para celebrar su cumpleanos

La temática de cumpleaños del pequeño conmovió las redes sociales.


Para festejar su cumpleaños número 6, el pequeño Ian decidió portar el traje de su héroe favorito, se trata nada más y nada menos que de su abuelito, un conductor de autobuses que se ha ganado la admiración de su nieto a tal grado de querer su celebración con la temática de su oficio.   


Fue a través de redes sociales, que el abuelito del menor, identificado como Otilio Valdez decidió compartir las adorables fotografías del cumpleaños de su nieto, en donde ambos portan el mismo uniforme de una conocida empresa de autobuses de Matamoros, Tamaulipas. 

en honor a su abuelo ian decidio vestirse como el para celebrar su cumpleanos 1

Fotografía: Facebook

Niño se viste como su abuelito para festejar su cumpleaños 

Luciendo una camisa blanca, una corbata color mostaza y hasta su respectivo gafete es como Ian y su abuelito posaron muy contentos para las fotografías.  


"Después de ya no sé cuanto tiempo de NO usar corbata solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE. Verlo Feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos", escribió el señor Otilio a través de Facebook. 


Como era de esperarse en el festejo no podía faltar la piñata con la original forma de camión, además de un rico pastel que simula un viaje de autobús en la carretera y por si fuera poco, Ian pudo tomarse unas bonitas fotografías con sus invitados gracias a un marco hecho especialmente para el pequeño conductor. 


De inmediato la publicación se viralizó en redes sociales en donde más de un internauta quedó conmovido por el tierno gesto que el niño tuvo con su abuelito. 

en honor a su abuelo ian decidio vestirse como el para celebrar su cumpleanos 2

Fotografía: Facebook


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Facebook

ETIQUETAS: Facebook Historias de Vida niños
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS