Visten a Niño Dios para cuidarse del covid-19 y se viraliza en redes sociales

Lau AlmarazMiércoles, 12 de agosto de 2020 14:39

shares
mexico

La imagen se viralizó y provocó reacciones y comentarios de los usuarios de las redes sociales.


Previo a que la pandemia por coronavirus aquejara al mundo, en redes sociales se viralizaron diversos trajes para vestir al Niño Dios con atuendos de personajes que en febrero estaban a la moda, esto para celebrar el Día de la Candelaria. Los vimos vestidos de Joker, de Superman e incluso de Freddie Mercury, el líder de la mítica banda Queen.


Sin embargo, tras la distancia social, vestir a los santos con el tema de moda continúa siendo una tendencia. Esto así lo comprobó la imagen que te mostraremos a continuación, misma que se viralizó en redes sociales. Se trata de un Niño Dios vestido para protegerse del coronavirus.

 1


'Los mexicanos somos bien creativos'

Ivette Pataki, reumatóloga mexicana, subió a su cuenta de Twitter la peculiar imagen que provocó múltiples comentarios y reacciones en esta red social. Con un texto que dice "Ayer me encontré esto en el covidario y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos alv".


En la imagen se puede ver la figura del Niño Dios elaborada con el tradicional yeso, vestida con un traje blanco emulando el que usa el personal médico para evitar los contagios por covid-19, así como protectores en color azul en los pies. También tiene un gorro para cubrir su cabellera y una careta de plástico.

 2


'Eso fue lo que desató la furia del 2020'

Múltiples fueron los comentarios que recibió la imagen que subió Pataki, que muchos de ellos fueron incluso hasta cómicos y quitaron un poco la tensión que vivimos a causa del covid-19.


"¡Nooo! Eso fue lo que desató la furia del 2020!; "Tiene mejor EPP que en muchos hospitales"; "No tiene guantes"; "El 2020 se está cobrando lo del pasito perrón y ya se están haciendo otra deuda con esto"; "Diosito nos va a atorar con otros dos años de cuarentena por andar de chistositos"; "Apenas para el nacimiento que ponen las enfermeras", fueron algunos de los comentarios que recibió esta imagen que hizo olvidarnos por un momento del mal rato que sigue haciéndonos pasar el coronavirus.



Podría interesarte:

¡Eeeo! Venden niños Dios vestidos de Freddie Mercury, Gokú y Joker en redes sociales

VIDEO. Lanzan cerdito de un bungee 'para promocionar' parque de diversiones

Tatiana Clouthier confunde a Mia Khalifa con estudiante oaxaqueña


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS