'No me gustan las niñas": Menor confiesa a su padre que es gay (video)

Javier CisnerosJueves, 28 de octubre de 2021 16:00

shares
mexico nino confiesa a su padre que es gay y su reaccion se hace viral

A través de un video en TikTok, un niño le confiesa a su padre que a él no le gustan las niñas y su inesperada reacción se hace viral.


En los últimos meses se han popularizado videos en que jóvenes confiesan a sus padres su preferencia sexual y estos reaccionan. Si bien, ha habido ocasiones en que estos no lo toman de la mejor forma, también hemos visto respuestas que nos han conmovido hasta el alma; tal es el caso del video que se hizo viral en TikTok, en el que un niño confiesa a su padre que no le gustan las niñas. 


Estos videos han servido como mensaje no sólo a los padres para aceptar las preferencias sexuales de sus hijos, sino también para que los jóvenes tengan mayor confianza y alcen la voz mostrándose tal cual son.


'A mí me gustan los niños'

En el video se puede ver una inocente plática entre un menor y un adulto, quienes al parecer son padre e hijo. El pequeño le pregunta a su padre por sus gustos y este le responde que a él quienes le gustan son las mujeres, a lo que el menor responde sin titubear y de una forma muy natural que a ‘él no le gustan las niñas, si no los niños’. 


De una forma muy chusca y casual, el padre contesta que no importa lo que a él le guste, lo importa es que sea feliz y que sea él quien tome sus propias decisiones.  Para ver el video completo, da click aquí.



‘La familia es para apoyar’


En el video que ya casi alcanza el medio millón de reproducciones y más de cincuenta mil likes, los usuarios mandaron mucho amor y buenos deseos a este padre, al que ya apodan 'El súper papá' por ser tan comprensivo y no juzgar al menor por una simple preferencia. 


Comentarios como ‘‘Woow, ojalá mi padre me hubiera hablado así’ o ‘Aquí el claro ejemplo de un super papá, el amor puede mil veces más’ son algunas de las respuestas que sus seguidores han dejado en su cuenta de TikTok.


El padre se dio a la tarea de responder la mayoría de los comentarios, en donde asegura que una preferencia no cambia para nada el cariño que pueda tener por el niño, en el que además asegura que la familia debe estar siempre para apoyar. 


Aunque algunos de los usuarios, aseguran que el niño es muy pequeño aún para comprender esos temas, el padre asegura que sea como sea, cuando él tenga la edad suficiente para decidirlo, él estará ahí para apoyarlo sin importar su decisión. 




Infancias LGBT en México


De acuerdo con la Encuesta sobre Discriminación por motivos de Orientación Sexual e Identidad de Género (ENDOSIG), las personas LGBT+ durante sus primeros años de vida logran identificar que su identidad no corresponde a la heterosexualidad ni al género asignado al nacer. 




Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram


Foto de portada: Vía Tiktok

ETIQUETAS: noticias lgbtq videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS