Niño baña perritos en Monterrey porque tiene el sueño de convertirse en veterinario

Gustavo PinedaSábado, 6 de marzo de 2021 15:13

shares
mexico nino bana perros quiere convertirse en veterinario en nuevo leon

A sus siete años, Jonathan ya emprendió su propio negocio y ahorrar para sus estudios como futuro veterinario, en Monterrey, Nuevo León.


Jonathan Oziel es un pequeño niño que ya inició su camino para algún día cumplir su sueño de ser un médico veterinario, en Monterrey, Nuevo León. 


El pasado 3 de marzo, el pequeño de apenas siete años de edad se volvió viral al abrir su propio negocio para bañar perros en casa. “Se bañan con cariño”, se puede leer en un dibujo que publicó en su cuenta de Facebook, titulada “Bien bañado ‘WOW’”


En su cuenta, Jonathan detalla que su sueño es estudiar la carrera de medico veterinario. “Sé que se empieza por oficios para lograr ahorrar para mis estudios. Y con tu apoyo lo voy a lograr, gracias por todo y Dios los bendiga”, se puede leer en su descripción. 

nino bana perros quiere convertirse en veterinario en nuevo leon 1

Un servicio con mucho cariño

Además, en el dibujo que publicó el pasado 3 de marzo se puede ver que Jonathan cobra 60 pesos por bañar a los perros más chiquitos, 80 por medianos y 100 por los más grandes. El servicio incluye:  jabón antipulgas, shampoo antipulgas, perfume y mucho cariño y amor. 


Ante la pandemia, la familia de Jonathan pide a sus clientes que programen sus citas con antelación. “No se aceptarán visitas sin cita previa”, indicaron. 

nino bana perros quiere convertirse en veterinario en nuevo leon 2

Tras la viralización, el pequeño agradeció a las personas que se han acercado para conocer su historia, sin embargo, por la saturación, y para evitar que se distraiga de sus estudios, su mamá sólo le permitirá trabajar los domingos


“¡Gracias por regalarme estos anuncios tan hermosos! Por el momento mi mami me dará oportunidad de realizar mi negocio solo los domingos, para no perjudicar en nada mis actividades escolares y personales”, agregó. 


“Me encantaría recibirlos algún otro día pero primero hay que ser cumplidos con mis clases escolares, tareas y algunas otras actividades personales. Muchas gracias a todos y ojalá puedan venir los próximos domingos. Les mando un abrazo virtual”, añadió.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: FB.


Podría interesarte:

Ahora en Francia, mueren 57 animales en incendio en zoológico

Más de 480 millones de animales han muerto por incendios en Australia

Desde helicópteros, lanzan zanahorias a animales afectados por los incendios en Australia

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS: FB
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS