Niña de tres años muere tras ser atropellada por chofer de camión en la Magdalena Contreras

Cultura ColectivaJueves, 24 de septiembre de 2020 19:04

shares
mexico chofer atropella a nino magdalena contreras

Personas intentaron linchar al chofer de un camión tras atropellar a una niña en la alcaldía Magdalena Contreras.


Una menor de edad perdió la vida después que fue atropellado por un chofer de un camión en la alcaldía Magdalena Contreras en la Ciudad de México.


Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron este jueves al conductor de una unidad de transporte público en la alcaldía Magdalena Contreras, señalado como el probable responsable de atropellar y causar la muerte de una menor de tres años de edad.


A través del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se emitió la emergencia que en calles de la colonia Los Padres, se presentó un incidente de tránsito, con una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.


chofer atropella a nino magdalena contreras 1


En el punto, los oficiales confirmaron la emergencia y solicitaron los servicios médicos para una menor de tres años que se encontraba sobre la cinta asfáltica, en tanto, la madre de la niña responsabilizó de lo ocurrido, al conductor de un camión de pasajeros.


Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron a la niña de tres años de edad con muerte por traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe que recibió.


En el lugar de los hechos, pasajeros y testigos intentaron linchar al chofer en la colonia Los Padres. La alcaldía Magdalena Contreras indicó que suspenden temporalmente por 30 días a la ruta 42, concesionada del transporte público, en su ramal Oyamel y Metro Viveros.


chofer atropella a nino magdalena contreras 2


Podría interesarte:

Detienen al chofer que intentó secuestrar a Brenda en Ecatepec

VIDEO. Perrito es atropellado sin razón alguna por un chofer de camión en Naucalpan

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS