PUBLICIDAD

MEXICO

'Lo van a enterrar': Niña 'imprudente' canta en el funeral de su abuelo (video)

La pequeña protagonizó un incomodo momento en el funeral de su abuelo, al tratar de improvisar una canción al micrófono.

 

Los funerales suelen ser algo incómodos para algunas personas, el no saber qué decir o cómo consolar a la persona que perdió a un ser querido. En ocasiones, llegamos hasta a cometer imprudencias al hablar, pues nadie está preparado para una situación así. Como ejemplo esta pequeña que a la mitad del funeral de su abuelo, pidió cantar una canción al micrófono y al momento de improvisar la letra, puso a todo el lugar más incómodo de lo que ya estaba. 

Fue el usuario de TikTok @joshjauregui, quien publicó el video titulado, ‘Mi prima, la niña más imprudente del mundo’, en donde se puede ver a la pequeña cantando una canción en un escenario en pleno funeral de su abuelo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué fue lo que pasó en el funeral?

En el video, se puede ver al joven tío acomodar a la pequeña mientras le da un micrófono, en medio de la plataforma, justo enfrente del ataúd lleno de flores de su abuelo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El hombre baja de la plataforma y la pequeña con mucha dulzura y carisma comienza a interpretar una canción que le quiere dedicar por última vez a su abuelito, en un principio todo parece ser normal, pues la niña comienza a decir palabras de amor. 

‘Te amo, te, te, te amo a ti, cuando yo te, te voy a amar y cuando yo me vaya, contigo yo voy a llorar’, canta la niña mientras se balancea de una lado a otro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ese momento, la familia enternecida por la bonita canción de la pequeña, observa desde sus lugares. Conforme va pasando la canción, la pequeña comienza a improvisar la canción y entre los nervios y su inocencia de ser sólo una pequeña, empieza a utilizar algunas palabras un poco crudas para la ocasión. 

‘Te van a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar y cuando ya se va…’, sigue cantando la niña. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el momento en que la pequeña llegó a esa parte de la canción, el silencio en la funeraria se rompió y se escuchó a los asistentes soltar una carcajada. Al momento se ve como una mujer se acerca hasta donde está la niña para terminar con su participación, pues al parecer fue un momento incómodo para todos. 

El video rápidamente se viralizó, sumando más de seis millones de reproducciones, 628 mil me gustas y más de 15 mil comentarios. Los usuarios afirman que la imprudente no es la pequeña, sino los familiares mayores que le dieron el micrófono, a lo que el tío, quien fue él que subió el video, respondió que a él sólo le dijeron que la pequeña había preparado unas palabras y nunca imaginó que fuera a cantar eso. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si bien el momento fue tenso e incómodo, seguramente la inocencia de la pequeña pudo sacar una sonrisa a más de uno en un momento tan complicado. 

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura Especial.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD