PUBLICIDAD

MEXICO

Niña hace fiesta temática de Ángela Aguilar y enamora al Internet (video)

Una niña decidió festejar el día de su cumpleaños con una temática sobre Angela Aguilar y enamoró a todo el Internet.

El talento y carisma de Angela Aguilar es tan grande que ha logrado cautivar tanto a grandes como a chicos, para muestra esta niña, quien decidió celebrar su cumpleaños con temática de la cantante, en donde no sólo este pastel llevaba su rostro, sino que también decidió cantar algunos de sus grandes éxitos. 

Con su gran talento, la cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana, ha logrado posicionarse en los últimos años como una de las grandes favoritas y más escuchadas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fiesta de cumpleaños de una pequeña de aproximadamente tres años de edad ha enamorado al Internet, pues la forma en que esta niña tomó como ejemplo a la joven cantante ha enternecido a las redes sociales. 

¿Cómo fue la fiesta temática de Angela Aguilar? 

Fue el usuario, Alex Bejar, quien es imitador y comediante, quien subió un video a su cuenta de TikTok titulado, ‘Mi niña fan de Angela Aguilar’ en donde se puede ver a un niña con uno de los atuendos más característicos de la cantante de música regional, un vestido negro con flores y detallles en rojo y un tocado de flores. 

En el video, Alex Bejar y la pequeña están cantando uno de los éxitos más escuchados de Angela Aguilar, ‘Dime como quieres’, hecho que rápidamente arrebató una sonrisa de los seguidores del imitador. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A lo lejos se puede notar la decoración completa, en la que se puede destacar una piñata idéntica a la cantante regional, que incluso está usando el mismo vestido que la niña. Se alcanza a ver una mesa de regalos, en donde varios objetos como recuerdos y decoraciones tienen el rostro de Angela Aguilar. 

El clip rápidamente se hizo viral, pues a tan sólo 24 horas de haberse publicado, ya suma más de 4 millones de reproducciones y al menos 300 mil me gustas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Miles de comentarios celebran la escena de la pequeña cantante, comentarios como: ‘ Y yo soy fan de tu niña, quiero más videos de ella’, ‘el mejor video que he mirado en esta plataforma’, ‘pero qué voz de esa pequeña, será una gran estrella’, son algunos de los que más abundan. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Incluso, los seguidores comenzaron a etiquetar a Angela Aguilar para que viera esta enternecedora escena. Otros etiquetaron a Christian Nodal para que armara un dueto ahora con la niña. Ojalá que pronto la integrante de la familia Aguilar pueda ver esta enternecedora escena que ha dejado enamorado al Internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok .

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD