Niña es desnudada, amarrada y amenazada de muerte por su vecino

Lau AlmarazMiércoles, 21 de agosto de 2019 11:04

shares
mexico nina es desnudada amarrada y amenazada de muerte por su vecino

Los familiares del agresor son comerciantes del Centro Histórico; la menor tiene apenas 12 años de edad.


Agosto ha sido largo. Un mes en el que las noticias sobre agresiones contra mujeres parecen no detenerse un solo día. La historia de este abuso combinado con amenazas de muerte, sucedió el pasado 14 de agosto, cerca de las 13:30 horas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Una menor, de nombre Maydeline 'N', de tan sólo 12 años, fue desnudada, amarrada, violada y amenazada de muerte por Fernando Ontiveros, de 23 años. El hombre es vecino de esta menor, quien acompañada de su madre presentó la denuncia ante las autoridades, aunque ahora temen por represalias por parte de la familia del agresor, mismos que se dedican presuntamente al comercio en el Centro Histórico.


nina es desnudada amarrada y amenazada de muerte por su vecino 1

A Fernando se le busca desde el pasado 14 de agosto. (Foto: Sin Embargo)


Amarrada y amenazada con un cuchillo

Cerca de las 13:30 horas del pasado 14 de agosto, Maydeline fue atacada por Fernando Ontiveros Carrillo, de 23 años. Tanto la niña como su madre, viven en el mismo edificio que el agresor: Emiliano Zapata 55, en el Centro Histórico. De acuerdo a la narración de Diana, la madre de la menor de 12 años, Fernando engañó a su hija haciéndole creer que necesitaba unas tijeras y que aprovechó eso para entrar a su casa.


De acuerdo a lo publicado por Sin Embargo, Fernando intentó someter a Maydeline para llevarla a su casa, sin embargo, al forcejear y no poder sacar a la niña de su casa, la llevó a la recámara de Diana, en donde la desnudó, la ató de los pies y de las manos e intentó ahorcarla. Después de amenazarla con un cuchillo, diciéndole que si contaba lo sucedido regresaría para asesinarla, huyó del domicilio y ahora no se sabe nada de él.



Los vecinos culpan a la madre por dejar sola a la pequeña

Cuando Maydeline le contó a su madre lo que pasó, ésta acudió con los familiares de Fernando, quienes también viven en el edificio de Emiliano Zapata. Les contó de las agresiones y lo que recibió fueron reclamos por haber dejado sola a la niña, culpándola por lo que sucedió con el joven de 23 años.


"Nos conocemos de toda la vida. Su familia me dijo que yo tenía la culpa, que por qué la dejé sola. Me amedrentaron y me gritaron", declaró Diana a las cámaras de En Punto, con Denisse Maerker. "Le dijo a mi hija que a él no le importaban 5 años por violación. Que él iba a salir y nos iba a matar", agregó la madre de la menor quien ahora permanece en el Hospital Pediátrico Peralvillo.


Aunque Diana ya presentó la denuncia, Maydeline rindió su declaración el pasado sábado y se realizaron las pruebas periciales correspondientes, aún no hay una orden de aprehensión en contra de Fernando, quien desde el pasado 14 de agosto, día en que se efectuó la agresión, no regresa a su casa.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Sin Embargo.


Podría interesarte:

La historia del hombre que en la marcha feminista lanzó diamantina

Ella era Mitzy, encontraron su cuerpo en San Luis Potosí tras tomar un taxi

Proponen la pena de muerte para feminicidas en Querétaro


ETIQUETAS: noticias violencia niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS