¡A las niñas no se les toca! Michelle de tres años muere tras ser violada

Lau AlmarazLunes, 28 de septiembre de 2020 14:05

shares
mexico

César Raúl 'N' fue detenido en el lugar en donde se retiró el cuerpo sin vida de la menor.


Una niña de tres años identificada como Michelle Aylin 'N' fue trasladada por su padrastro a las instalaciones de la Cruz Roja en Tepic, Nayarit. Ahí, el personal médico atendió a la menor quien presentaba distintos golpes y heridas en su cuerpecito, el cual llegó sin vida al hospital.


Por esta razón, César Raúl 'N', el padrastro de la pequeña Michelle, fue detenido en el lugar pues los médicos también confirmaron que la niña presentaba rastros de violencia sexual.

 1


La causa de la muerte pudo ser un paro cardiorespiratorio

El cuerpo de Michelle, de acuerdo a información publicada en diversos medios de comunicación como El Heraldo de México, presentaba marcas y golpes en su rostro y piernas, además de la violencia sexual que fue confirmada por los médicos que atendieron el caso en la Cruz Roja.


El mismo personal médico señaló que la causa del fallecimiento pudo haber sido un paro cardiorespiratorio, algo que se definirá en la autopsia. Ante el cuestionamiento sobre el paradero de la madre de Michelle, se indicó que ella no se encontraba en casa porque estaba trabajando en un supermercado ubicado en la Tepic, Nayarit.

 2


Se intentó reanimar a la pequeña Michelle

De acuerdo al reporte, a la pequeña se le realizó Reanimación Cardiopulmonar sin respuesta favorable. Durante la madrugada de lunes, se confirmó la detención del abuelo de Michelle, quien presuntamente también pudo haber estado involucrado en la muerte de la pequeña.


Podría interesarte:

Identifican al asesino de Jessica González; giran orden de aprehensión en su contra

Detienen a José 'N', presunto feminicida de Alondra, asesinada en Saltillo

#JusticiaParaJessica: encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida en Morelia

ETIQUETAS: noticias Feminicidio
REFERENCIAS: El Heraldo de México
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS