Niña de cuatro años es asesinada por su padrastro en Ciudad Juárez

Lau AlmarazMiércoles, 18 de marzo de 2020 13:29

shares
mexico

La madre de la pequeña fue detenida junto al presunto culpable por el delito de feminicidio.


Las muertas en Juárez no acaban. La violencia de género que ha dejado marcada a la entidad, continúa, se sigue ensañando con ellas, cuyo único crimen es haber nacido mujeres. En esta ocasión la historia la protagoniza una pequeña de apenas 4 años.


Su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de un domicilio ubicado en Ciudad Juárez. Presentaba heridas, golpes y quemaduras por agua caliente. Hoy, su madre y su padrastro, el presunto autor de este feminicidio, ha sido detenido por las autoridades.


 1


No es la única víctima

De acuerdo a medios de comunicación locales, Luna 'N' y su pareja, Florentino 'N', fueron detenidos en flagrancia luego de descubrir que asesinaron a una pequeña de cuatro años, hija de Luna, quien presentaba heridas graves en su cuerpo.


Los primeros reportes médicos, indicaron que la niña murió por los golpes que recibió y también por quemaduras de segundo grado, provocadas por agua caliente que le fue lanzada. La pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Chihuahua, en donde se formulará la imputación por el delito de homicidio agravado por razón de género ante un Juez de Control.


Pero, además de esta pequeña que lamentablemente murió, también hay una víctima de entre cinco y siete años, quien también fue agredida por esta pareja, aunque ella corrió con mejor suerte y fue trasladada a un hospital. A ella también la golpeaban tanto Luna como Florentino. Los vecinos reportaron que las niñas varias veces acusaron a su padrastro por quemarlas con agua caliente.


Podría interesarte:

Miguel Ángel violaba a su hija como castigo por tener novio


ETIQUETAS: noticias Feminicidio niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS