En el marco de la realización de la Feria de Hidalgo, considerada una de las mejores cinco ferias de México, ocurrió un hecho lamentable que nos hace recordar el que se suscitó hace unas semanas en la Feria de Chapultepec en donde fallecieron dos personas luego de la falta de mantenimiento del juego ‘Quimera’.
Y es que una pequeña de apenas cuatro años falleció tras electrocutarse cuando iba a bordo de un juego mecánico instalado en la Feria de Pachuca, de acuerdo a los reportes de las autoridades locales.
Pese a las labores de resucitación, no se salvó a la pequeña
De acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, se informó que la pequeña de cuatro años iba acompañada por su padre, un hombre de 27 años, cuando a bordo de un carrito instalado en un juego mecánico en la Feria de Hidalgo, se electrocutó.
De manera inmediata, la niña fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas. De acuerdo a Noticieros Televisa, la menor fue ingresada a una clínica del ISSSTE, en donde personal médico realizó labores de resucitación para salvarle la vida, sin éxito alguno. La pequeña falleció en el área de terapia intensiva tras la fuerte descarga eléctrica.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
________________________________________________________________
Foto de portada: Milenio.
Podría interesarte:
Tras accidente, analizan revocar concesión de La Feria de Chapultepec
Luis Enrique, uno de los fallecidos en Chapultepec, era alumno del Poli