VIDEO. Niña cae de motoneta y muere arrollada por un camión en Edomex

Lau AlmarazMartes, 8 de diciembre de 2020 12:26

shares
mexico

Aunque en redes indican que la imprudencia es del conductor, los vecinos encendieron dos camiones en señal de protesta.


Las imágenes son fuertes y te pedimos discreción al momento de verlas, para que cuides que no haya menores de edad a tu alrededor. A través de las redes sociales, se viralizó esta semana un video en donde se ve cómo una niña cae de una motoneta y, posteriormente, es arrollada por un camión.


Todo esto sucedió en el pueblo de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, en el Estado de México, en donde luego de la muerte de la menor, los pobladores apedrearon y quemaron dos autobuses, en señal de protesta en contra del chofer del autobús que le quitó la vida a esta niña.

La pequeña de 13 años cayó de la motoneta

Este accidente se registró en las calles de 20 de noviembre y Miguel Hidalgo este lunes, antes de las 18:00 horas, al norte del municipio de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, Estado de México. Ahí, a bordo de una motoneta, se trasladaban tanto la menor, como otra persona que conducía el vehículo.


En las imágenes, en primer plano, se puede ver una camioneta en color blanco y en sentido contrario un autobús; a la par de éste último, viene la motoneta en la que van a bordo dos personas, una de ellas Litzi Evelin, de 13 años. Se aprecia cómo al tratar de pasar entre el camión y la camioneta, el conductor de la motocicleta pierde el equilibrio.


En ese momento, la niña cae de la motoneta y es cuando el autobús pasa encima de ella, provocándole la muerte instantáneamente. Tanto conductores como vecinos, corren a auxiliar a la niña, sin embargo, poco había por hacer.


Queman camiones en señal de protesta

Al darse la muerte de la menor, los vecinos en señal de protesta, quemaron dos unidades pertenecientes a la línea de autobuses, para que se castigara al chofer de este camión.


Tanto la familia de la menor como los testigos, permanecieron en la zona hasta que llegara la ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la niña de tan sólo 13 años.


Podría interesarte:

Abraham, de 5 años, fue asesinado tras meses de maltrato por parte de sus padres

Un niño de 14 años crea mapa en Google sobre avance del coronavirus en México

Niño usa sus ahorros para comprar despensas para abuelitos aislados por coronavirus


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS