PUBLICIDAD

MEXICO

¡Sueños que se vuelven realidad! Nietos organizan fiesta de XV años a su abuelita

La abuelita nunca tuvo su fiesta de XV años y ahora sus hijos y sus nietos le hicieron el sueño realidad.

Estas historias nos fascina contarlas porque, definitivamente, los abuelitos y las abuelitas hacen más feliz nuestra vida, ¿a poco no? Y por todas esas veces que nos han solapado, que nos han consentido, que han hecho de cuidadoras y cuidadores de nosotros mientras nuestros papás no están, deberíamos recompensarlas como lo hicieron estos nietos.

Y es que una abuelita siempre tuvo la ilusión de celebrar su fiesta de XV años, sin embargo, por cuestiones del destino, nunca pudo cumplir este sueño. Ahora, sus nietos quisieron compensarla con una fiesta que seguro se quedará para siempre en su corazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

'Se cumplió el sueño de mi abuelita'

A través de TikTok, un usuario identificado como Miguel Ángel, compartió cómo es que él y otros jóvenes, hicieron realidad el sueño de su abuelita, de tener una fiesta de XV años. Los hijos de esta mujer también se unieron a la iniciativa de celebrar a su madre con una fiesta que siempre quiso tener.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente al igual que los videos, la fiesta de XV años de esta abuelita nos deja ver a una mujer por demás contenta, con un vestido rojo lleno de brillo, con el vals bailado con sus hijos y nietos, ante la mirada de felicidad de los presentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

Podría interesarte
Etiquetas:noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD