Nieto 'youtuber' de Alfredo Harp Helú suspende su canal por grabar arrancones ilegales

Gustavo PinedaLunes, 25 de noviembre de 2019 20:07

shares
mexico nietodealfredoharphelususpendecanaldeyoutubetrasserexhibidoenarranconesilegales

Alfredo Harp Anaya pidió disculpas públicas por su comportamiento tras participar en arrancones ilegales en las calles de Santa Fe.


Alfredo Harp Anaya, nieto del empresario mexicano, Alfredo Harp Helú, anunció que suspenderá la publicación de videos en su canal de YouTube Terzo Elemento, tras participar en arrancones ilegales que fueron exhibidos en el canal de youtuber español, Dominguero. 


A través de redes sociales, Alfredo Harp Anaya informó que es consciente de su falta y mal ejemplo tras participar en arrancones en Santa Fe en la Ciudad de México. 


De acuerdo con el diario Reforma, los arrancones donde participó el nieto del empresario Harp Helú fueron criticados e incluso calificados de impunidad. 

(Video vía YouTube)


El pasado 14 de noviembre, el youtuber español Dominguero publicó un video titulado “Arrancones ilegales en México de super coches”, donde participó en una competencia ilegal en las calles de Santa Fe con un Camaro de 650 caballos de fuerza contra un Lotus que pertenece al empresario multimillonario Alfredo Harp Anaya. 


Usuarios criticaron dichos arrancones y lamentaron la presunta burla contra las autoridades por su influyentismo. 


A través de un comunicado, Harp Anaya aceptó que infringió la ley y que puso en riesgo a terceras personas. “Estoy consciente de mi falta y mal ejemplo”, reza el texto. 


“Me siento avergonzado y por ello pido disculpas a las personas que he podido afectar, a las autoridades y a mi familia”, indicó. “Soy responsable de mis actos y en consecuencia les informo que mi programa saldrá del aire a partir de hoy un tiempo con la idea de replantear su objetivo a uno que sea de beneficio para el correcto cumplimiento de las Leyes de Tránsito y de todas aquellas que signifiquen una mejor convivencia ciudadana”, añadió Harp Anaya.

(Video vía YouTube)

___________________________

* Fotografía de portada: IG/ Alfredo Harp Anaya.

nietodealfredoharphelususpendecanaldeyoutubetrasserexhibidoenarranconesilegales 1


Podría interesarte:

‘Youtubers’ estadounidenses salen asombrados de Los Pinos

Ser VIH+, amar y seguir adelante: La lucha contra el tabú de un youtuber mexicano

'Youtubers' estadounidenses festejan asombrados el Grito y Desfile Militar de Independencia

ETIQUETAS: Youtube Política
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS