Rechaza AMLO aumento de inseguridad en su gobierno

Tatiana MaillardMiércoles, 2 de enero de 2019 11:07

shares
mexico niega amlo aumento inseguridad

AMLO arremete ooootra vez en contra de Reforma: califica a su equipo de "amarillistas"

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de falsa la información publicada por el diario Reforma, en la que se asegura que las ejecuciones aumentaron 65% durante los pocos días que lleva esta administración.


Hoy aparece en Reforma que se dispara la violencia en el tiempo que llevamos, no se midieron; lo sentimos, así actúa el conservadurismo, pero no es cierto lo que dice, no tienen la seriedad suficiente, es un periodismo amarillista y poco apegado a la realidad.


Nada más le faltó llamarlos fifí 🙄. En fin: AMLO siguió y siguió: que si su administración respeta la libertad de expresión, que si la información no es acertada, que si hará uso de su derecho de réplica...



Lo del periódico Reforma es una volada, increíble porque si es un mes hay 60% de aumento en crímenes, serían todos lo periódicos. Nosotros tenemos información que no es cierto y le voy a pedir al Secretario de Seguridad Pública que les informe, que se pueda transparentar la información.


Esta historia continuará el día de mañana, cuando sea el propio Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, quien presente datos oficiales.


Mientras tanto, el periódico Reforma ya tuiteó sobre la respuesta de AMLO a su nota, pero dejó muy claro que el presidente refuta lo publicado por el diario, sin presentar cifras al momento.


Podría interesarte:

Violencia e inseguridad costaron a México 312 mil millones de dólares

En 2017, un cuarto del país sufrió al menos un delito, ¿te pasó?

Cada 15 minutos asaltan 8 negocios en la CDMX con arma de fuego





ETIQUETAS: Homicidio inseguridad amlo
REFERENCIAS:
Tatiana Maillard Tatiana Maillard

COMENTARIOS