Nicolás Maduro asistirá a toma de posesión de AMLO

Cultura ColectivaViernes, 26 de octubre de 2018 20:01

shares
mexico nicolas maduro asistira a toma de posesion de amlo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a una veintena de mandatarios, asistirán a la toma de posesión de López Obrador.


¿Quiénes van a asistir a la toma de posesión de AMLO?

Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, informó que los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y el de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong-Nam, asistirán a la toma de protesta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.


A través de su cuenta en Twitter @m_ebrad, indicó que además han confirmado su presencia el presidente de Colombia, Iván Duque; el presidente de la República Árabe Saharahui Democrática, Brahim Ghali, así como Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay.


Lee también: Maduro dona 10 mdd a Indonesia mientras Venezuela se hunde en una crisis



nicolas maduro asistira a toma de posesion de amlo 1


Asimismo el próximo canciller informó que asistirán el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; el gobernador de Belice, Colville Young; y el presidente de la República de Surinam, Desiré Delano Bouterse.


“Se han enviado más de 200 invitaciones para jefes de Estado, titulares de organismos internacionales como la Organización de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos”, aseguró.


Lee también: México rechaza las acusaciones de Venezuela por ataque a Maduro


nicolas maduro asistira a toma de posesion de amlo 2



Finalmente confirmó la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Michael R. Pence; la primera vicepresidenta de la República de Costa Rica, Epsy Campbell; y la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky.


*Con información de Notimex.


Podría interesarte:


Maduro asegura ser intocable porque lo protegen dios y el pueblo

Mientras en Venezuela hay hambre, Maduro visita al chef Salt Bae

"Situación de derechos humanos de los venezolanos es lamentable": ONU

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS