'Ni en tu casa te conocen', reclama Bofo a Mateus Uribe

Lau AlmarazMiércoles, 13 de marzo de 2019 9:15

shares
mexico ni en tu casa te conocen dice bofo a mateus uribe

La Copa MX nos depara para esta noche un duelo de Clásico Nacional y las declaraciones están que arden...


Aprovechó también para decirle que sólo viene a México a que 'le maten el hambre'. Se descosió, como dirían de manera graciosa las mamás y una que otra abuelita. Hace ya algunos torneos no se daban declaraciones tan polémicas entre jugadores -y exjugadores- tanto de Chivas como de América, previo a un Clásico Nacional, sin embargo, dos personajes decidieron ponerle sabor a este partido que se realizará esta noche, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX: Mateus Uribe y Adolfo 'Bofo' Bautista. ¿Qué se dijeron? Ahí te va la historia.


Mateus Uribe hizo declaraciones que no gustaron en absoluto a Adolfo Bautista. (Video YouTube, vía Telemundo Deportes)


Mateus Uribe, el que pegó primero

Pues básicamente el mediocampista colombiano del América dijo que Chivas no es nada comparado a lo que representan las Águilas en el futbol mexicano. "Desde que yo llegué al América, Chivas ha estado fuera de liguilla siempre, no ha estado peleando nada, entonces para nosotros es más Clásico Cruz Azul, más Clásico Pumas, porque la verdad Chivas siempre ha estado fuera de los ocho desde que estoy", declaró polémicamente Mateus.


Dijo, además, que lo único que se juega en este partido es el orgullo -pese a que sean unos Cuartos de Final de Copa MX- y que en realidad, pierdan o ganen, el lugar de América en el futbol mexicano es mejor que el de Chivas. "El resultado de este partido no quita ni pone, ya sabemos que el América es el más grande. El resultado no influye en eso", aseveró Uribe.


Para rematar, dijo que "somos el equipo más grande de México, como tal tenemos que asumirlo. Nosotros tenemos que asumir este papel de pasar. De pronto para ellos es un aliciente o salvar el semestre con un partido, para nosotros no, nosotros sabemos que debemos ir por todo nos lo propusimos desde que empezó el semestre".


ni en tu casa te conocen dice bofo a mateus uribe 1

Esta fue la respuesta del 'Bofo' a las declaraciones de Mateus. (Foto: Twitter @BOFO_7_)


'Vienes a México a que te maten el hambre'

A Adolfo 'Bofo' Bautista, exjugador del Guadalajara, no le parecieron para nada las declaraciones del jugador de las Águilas, así que utilizó su cuenta de Twitter para intentar tumbar las declaraciones de Uribe, a quien incluso arrobó en su post en la mencionada red social.


"Eres un muerto. A ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco", dice el posteo de 'Bofo', quien no se guardó nada para el mediocampista del plantel de Coapa. Recordemos que esta noche se enfrentarán tanto Guadalajara como América en una versión más del Clásico Nacional, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX. ¿A quién le van?


Podría interesarte:

¿Y el futbol, apá? Austeridad de AMLO le pega a la Selección Mexicana

Culpan al Gobierno por bajas entradas en los estadios de futbol

ETIQUETAS: noticias deportes
REFERENCIAS: ESPN Contra Réplica
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS