¡Narcos lanza tráiler de 'Narcos: México' con Diego Luna!

Lau AlmarazJueves, 18 de octubre de 2018 10:57

shares
mexico netflix revela el trailer de narcos mexico con diego luna

Será el 16 de noviembre cuando Netflix estrene 'Narcos: México', que contará con Diego Luna.


¡Falta tan poco! Será el 16 de noviembre cuando podamos ver la participación del actor mexicano Diego Luna en la producción original de Netflix, Narcos: México, en lo que representa la cuarta temporada de esta exitosa serie que habla, evidentemente, del narcotráfico, pero que relatará cómo es que fue en ascenso el cártel de Guadalajara, así como el origen de la guerra contra las drogas en territorio mexicano.


En este tráiler de la cuarta temporada de Narcos, podemos ver en acción a Diego Luna interpretando a Félix Gallardo, principal líder del imperio del tráfico de cocaína, quien logró unificar a muchos de los narcos más relevantes del norte de México.


Este es el tráiler que Netflix lanzó para dar a conocer un adelanto de 'Narcos: México'.

(Video YouTube, vía Netflix América Latina)


¿De qué va Narcos: México?

La cuarta temporada de Narcos se centrará en el narcotráfico en México ya con un elenco totalmente fresco y renovado, encabezado por Diego Luna, quien interpreta a uno de los narcotraficantes más reconocidos en territorio nacional: Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como 'El Padrino'.


En la trama, el personaje de Diego Luna se cruza con el del agente Kiki Camarena interpretado por el estadounidense de ascendencia mexicana Michael Peña, quien se trasladará con su familia desde California a México para asumir su nuevo cargo como agente encubierto de la DEA.


Narcos: México se sitúa en la década de 1989, cuando el Cártel de Guadalajara intenta conformar una organización con base en productores, cultivadores y traficantes independientes.


En este tráiler aparece la actriz chilena Fernanda Urrejola en el papel de María Elvira Murillo, la esposa de Gallardo. La serie creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro se estrenará el próximo 16 de noviembre en la plataforma de streaming.


Lee también: ¡Netflix da primer adelanto de Narcos México!



México y Netflix, una pareja exitosa

Y es que la plataforma streaming sigue creando contenidos originales con actores mexicanos como protagonistas y, además, hechas también en nuestro país. Pareciera que Netflix y México van de la mano junto con el éxito pues, aún teniendo algunas críticas negativas a una serie como Made in México, se ha logrado posicionar en el gusto del público con producciones como Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo, La Casa de las flores, que maravilló a muchos con la actriz Cecilia Suárez, incluso por encima de Verónica Castro y también próxima a estrenar una serie centrada en el asesinato del político mexicano, Luis Donaldo Colosio.


En Narcos México, además de la participación de Diego Luna, vemos aparecer también a la actriz y cantante Tessa Ia, hija de la actriz Nailea Norvind, a Joaquín Cosío, a Tenoch Huerta y también al experimentado José María Yazpik. Sabemos que el talento de los actores mexicanos seguirá llamando la atención de Netflix y, esperemos, que las tramas sigan siendo igual de atrayentes que las que ha manejado hasta ahora aún con la polémica siempre generada.


Podría interesarte:

“Sicario 2”: la realidad del narco en México supera la ficción

Conoce al actor que interpretará a Colosio en la serie de Netflix

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS