Netflix lanza el trailer de la segunda temporada de Ingobernable

Lau AlmarazMartes, 21 de agosto de 2018 16:22

shares
mexico netflix estrena trailer de segunda temporada de ingobernable

Netflix estrena el trailer de la tercera temporada de Las chicas del cable


Regresa Emilia Urquiza a Netflix. La más Ingobernable de todas llega a la plataforma de televisión por internet con una segunda temporada. El trailer ha llegado y nosotros lo tenemos para ti.


En él te darás cuenta cómo Emilia, protagonizada por Kate del Castillo, sólo confía en sí misma y, al final, eso le dará la fortaleza para mantener a su familia a salvo. La segunda temporada de Ingobernable se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre solo en Netflix.




¿Qué nos espera en la segunda temporada de Ingobernable?

Kate del Castillo, protagonizando a Emilia, se convertirá en una verdadera revolucionaria. Se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en su país, sino también dentro de su propia familia. Este despertar se vinculará a una larga búsqueda para salvar a su hija María, mientras descubre qué hay detrás del legado de Urquiza.


Será el 14 de septiembre cuando esta serie se estrene en Netflix y a esta segunda temporada se unirán actores de la talla de Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas.


Lo que también debes saber es que en esta segunda temporada de Ingobernable participarán de nueva cuenta Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López, Tamara Mazarrasa y Hernán del Riego.


ETIQUETAS: Series de tv cine Cine y TV tv series
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS