Prepárate porque... ¡Narcos: México tendrá segunda temporada!

Lau AlmarazMiércoles, 5 de diciembre de 2018 9:22

shares
mexico netflix anuncia que narcos mexico tendra segunda temporada

Si ya terminaste de ver la primera temporada de la historia de Narcos: México prepárate... Netflix anuncia una segunda parte.


Si te quedaste con las ganas de seguir con la historia de vida de los fundadores de uno de los cárteles más importantes de México, el de Guadalajara, podrás hacerlo pues Netflix confirmó que habrá segunda temporada de Narcos: México.


A través de un breve comunicado, Netflix anunció hoy que Narcos: México regresará con una segunda temporada. La serie, producida para Netflix por Gaumont Televisión contará con Eric Newman como productor ejecutivo y, además, showrunner. Los Productores Ejecutivos son José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard. Aún no se da a conocer si participará el mismo elenco de la primera temporada, pero es más que evidente que sí.


Lee también: Conoce a los personajes de la cuarta temporada de Narcos


netflix anuncia que narcos mexico tendra segunda temporada 1


Narcos: México, la historia del Cártel de Guadalajara

Sin duda las preguntas que se quedaron en el aire fueron demasiadas tras la primera temporada de Narcos: México, estrenada apenas el 16 de noviembre a través de Netflix. Desde las consecuencias para las acciones de Miguel Ángel Félix Gallardo, Ernesto Fonseca 'Don Neto' y Rafael Caro Quintero, hasta lo sucedido posterior al asesinato del agente de la DEA, Enrique 'Kiki' Camarena.


Lee también: Alberto Sicilia Falcón “El barón de las drogas”, el narco cubano que logró fugarse del Lecumberri


La segunda temporada de Narcos: México, aún sin fecha de estreno, seguramente responderá a muchas de nuestras dudas sobre la operación del Cártel de Guadalajara luego de la captura de 'Neto' Fonseca y de Caro Quintero y la fuga de Miguel Ángel Félix Gallardo, también conocido como 'El Jefe de Jefes'.



¿Participará el mismo elenco?

Aunque Netflix sólo dio a conocer los detalles del showrunner y de los productores ejecutivos, seguramente veremos en la segunda temporada de Narcos: México a Diego Luna, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío y a Tessa Ia, continuar con la trama que da a conocer algunos aspectos de la conformación y operación del Cártel de Guadalajara.



Lee también: Tenoch Huerta es Caro Quintero en Narcos 4 de Netflix


Michael Peña, quien da vida a 'Kiki' Camarena, también seguiría interpretando al agente de la DEA, para desarrollar la trama sobre su participación en uno de los descubrimientos de plantíos de marihuana más impresionantes de México, a través de la conocida como 'Operación Leyenda'.


Podría interesarte:

'Apología es que le hayan dado un amparo a Peña': Tenoch Huerta

'Si quieres ser como ellos, habremos cometido un error', declara Diego Luna

ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS