‘No quería ser su novia’ Nerea Godíanez revela historia de amor con Octavio Ocaña

Lau VazquezViernes, 12 de noviembre de 2021 20:30

shares
mexico a traves de un video la novia del actor octavio ocana revelo como se conocieron

Entre lágrimas, la prometida del actor de “Vecinos” recordó cómo se conocieron.


Nerea Godínez, prometida del fallecido Octavio Ocaña sorprendió a sus seguidores, pues por primera vez dio a conocer cómo fue la historia de amor que vivió junto al actor. 


A través de un video, la joven reveló que fue en noviembre del año pasado cuando se conocieron, durante una reunión de amigos en común. Sin embargo fue hasta enero de este año cuando comenzaron a tratarse a través de Facebook. 

a traves de un video la novia del actor octavio ocana revelo como se conocieron 1

Nerea no quería ser novia de ‘Benito’ 

La novia del actor detalló que todo inició con una bonita amistad, ya que ambos se dieron cuenta que compartían muchos gustos en común, pero fue Octavio quien dio el primer paso y quiso intentar una relación con ella, a lo que Nerea en un principio se negó, pues temía que se tratará de algo pasajero. 


“Tenía miedo, yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía ‘no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos’”. 


Pero el intérprete de ‘Benito Rivers’ no conforme con su respuesta continuó insistiendo, hasta que la joven por fin decidió darle una oportunidad. 


“Me pidió que fuera su novia con un cartel, así como en secundaria, ya saben, súper, súper romántico. Él era super detallista”


Nerea recordó que el primer viaje que realizó con el histrión fue a Tabasco en donde conoció a sus familiares, pero que su visita a Bacalar fue una de las travesías más importantes para ambos, así mismo detalló que tenían muchos planes y que quedaron pendientes muchos lugares por visitar. 


Entre lágrimas, la joven de 25 años agregó que el actor le ayudaba a cuidar a su hijo y que incluso le expresó que quería tener más hijos, asimismo señaló que su diferencia de edades no era evidente entre ambos, pues dijo que Octavio era una persona muy centrada y que inclusive cuando vivían juntos, él se levantaba antes para estar al pendiente de los detalles de la casa. 


Fue en junio pasado cuando Ocaña le habría propuesto matrimonio a Nerea, a quien conoció unos meses atrás. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en donde mostraba el anillo acompañado de la frase “Por siempre sí”  


Cabe recordar que el artista falleció el pasado viernes 29 de octubre por un disparo de arma de fuego, que presuntamente había accionado él mismo tras chocar su automóvil. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

ETIQUETAS: redes sociales muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS