Tras recibir críticas en su contra, novia de Octavio Ocaña elimina su cuenta de Instagram

Lau VazquezSábado, 20 de noviembre de 2021 18:30

shares
mexico nerea godinez novia de octavio ocana cierra sus redes sociales tras recibir criticas en su contra

Recientemente Nerea Godínez había manifestado que recibía ataques de odio en su contra.


A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez quien compartía fotografías y videos inéditos del actor cerró recientemente su cuenta de Instagram. Hasta hace una semana, la joven se mostraba abierta a los fans del histrión, pero sin dar más detalles tomó la decisión de alejarse de las redes sociales. 


Desde que falleció el intérprete de ‘Benito Rivers’ de la serie “Vecinos”, Nerea había ocupado las redes para mostrar el dolor que sentía por la pérdida de su novio, sin embargo, hace un par días había manifestado que recibía críticas y malos comentarios por parte de algunos internautas, quienes aseguraban que la joven solo buscaba obtener fama tras la muerte del actor.

Cabe recordar que en múltiples ocasiones, Nerea Godínez fue duramente criticada por no llorar en público durante el sepelio del actor, también se le acusó de buscar protagonismo y de querer minimizar el dolor de la familia de Octavio e incluso de haber sido cómplice del supuesto asesinato del actor, situación que llevó a la joven a defenderse de los ataques en su contra en donde arremetió contra una vidente, que aseguró que ella era la culpable de su muerte. “Este tema del ‘gato vidente’ ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades”, aclaró en un video. 


Pese a que en varias ocasiones aclaró que vivía su dolor en privado y que Octavio le había enseñado a lidiar con el acoso cibernético pidió ya no ser relacionada o culpada por el caso. 


Hasta el momento se desconoce la razón por la que la prometida del actor tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram, en donde además de compartir momentos junto al actor, también expresó su cariño por la familia de Octavio. 

nerea godinez novia de octavio ocana cierra sus redes sociales tras recibir criticas en su contra 1

Continúan investigaciones por caso Octavio Ocaña

La familia del actor continúa buscando justicia. Recientemente un nuevo avance en las investigaciones descartaron que el actor murió debido a un disparo ejecutado por él mismo, como lo planteó en un inició la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Durante una entrevista al programa ‘De primera mano’, Mauricio Resendiz, experto en criminalística y mecánica de los hechos, declaró que hasta el momento no hay evidencia científica para asegurar que el actor se disparó, por lo que continuará con las investigaciones para determinar lo sucedido.  


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram


ETIQUETAS: muerte actores Instagramer
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS