‘Me abrió puertas, me tiró cosas’ Nerea Godínez asegura que espíritu de Octavio Ocaña se le aparece

Lau VazquezMartes, 16 de noviembre de 2021 20:36

shares
mexico nerea godinez novia del actor octavio ocana aseguro que el espiritu del actor la ha visitado en su casa

La novia de Octavio Ocaña aseguró que el espíritu del actor la visita en su casa.


 


A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez pareja del actor aseguró que el espíritu del histrión se le ha manifestado y que la ha visitado en su casa. 


Durante una entrevista para el programa de televisión De Primera Mano, la prometida del actor, quien dio vida a ‘Benito Rivers’ detalló que ha experimentado sucesos paranormales, los cuales cree que fueron ocasionados por el espíritu de Ocaña. 


“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente”, dijo al programa de espectáculos. 


Además mencionó que no ha sido la única que ha vivido estos fenómenos tras la muerte de ‘Benito’, pues confesó que toda su familia ha experimentado momentos en los que creen que el actor los ha visitado. 


Nerea confesó que un principio se sentía muy asustada cuando presenció los sucesos paranormales, sin embargo, detalló que posteriormente aprendió a mantener la calma y tranquilizarse debido a que sabía que se trataba de Octavio. 


Mantiene contacto con la familia de ‘Benito’

Sobre cómo ha afrontado la muerte del histrión y cómo vive el día a día, la joven reveló que se mantiene en contacto con la familia del actor, pero más con su hermana Bertha Ocaña. 


“Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas, voy de la mano mucho con Bertha estamos todo el tiempo en contacto, nos vemos casi a diario, eso me ha ayudado bastante".


Tras recibir numerosos comentarios negativos sobre la muerte de su prometido, Nerea confesó que se vio obligada a cerrar sus redes sociales. 


Nerea revela como se enamoro de Octavio Ocaña 

Recientemente, Nerea Godínez publicó un video de Youtube en el que relató cómo conoció a Octavio, a quien en un principio solamente veía como un buen amigo. 


Tenía miedo de que fuera algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos ”


Sin embargo, mencionó que ante la insistencia del actor finalmente aceptó ser su novia, quien le realizó la petición con un cartel, algo que considero muy romántico de su parte. 


Finalmente, contó que el actor llevaba meses viviendo con ella y con su hijo, con quien Octavio mantenía una buena relación e incluso aseguró que ya habían comenzado los preparativos para su boda, la cual se frustró debido a su fallecimiento. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Instagram

ETIQUETAS: Series de tv muerte actores
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS