Nay Salvatori, de diputada del PES a "estrella" en TikTok

Cultura ColectivaMartes, 21 de enero de 2020 20:59

shares
mexico nay salvatori de diputada del pes a "estrella" en tiktok

Con canciones de Cártel de Santa y de Pimpinela, Nay Salvatori muestra un lado distintos a sus actividades políticas en redes sociales.


La diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, se convirtió en una estrella política de la aplicación TikTok. 


Con canciones de Cártel de Santa, escenas del tipo de la Rosa de Guadalupe y hasta chistes de comediantes, la legisladora aprovecha la viralidad de la aplicación de videos musicales para mostrar un lado distinto a su actividad política.


Salvatori, diputada federal del distrito 10 de Cholula, Puebla, tiene en su cuenta apenas 202 seguidores y 317 “me gusta”, un número bajo a comparación de creadores de contenido digital en México que cuentan con millones de fanáticos, sin embargo, forma parte de un minúsculo grupo de legisladores que apuesta por subir videos a dicha aplicación. 

Hasta el momento, la grabación más populares - y con más "me gusta"- en su cuenta muestra a su equipo de trabajo para parodiar al chiste del comediante Gary Show, también conocido como el #BienvenidoQuéPasoChallenge. 


Sin embargo, uno de los videos extraído de su cuenta de TikTok y que se popularizó en otras redes sociales fue un lipsing de la canción “Olvídame y Pega de Vuelta” del dúo Pimpinela. En dicha grabación, la legisladora usa la comedia para hablar de la rifa del avión presidencial que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador. 


La app TikTok tiene en su mayoría videos musicales y grabaciones de usuarios dedicados a retos de baile, además de contar con más de 500 millones de usuarios en el mundo.

____________________________

nay salvatori de diputada del pes a


Podría interesarte:

6 tatuajes que muestra el apoyo incondicional a AMLO

Reciben hasta con perico a AMLO en su gira por Coahuila

AMLO, calificado como el cuarto mejor presidente del mundo

ETIQUETAS: Política
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS