Concursante de 'Enamorándonos', otra víctima de feminicidio en CDMX

Cultura ColectivaMiércoles, 22 de mayo de 2019 15:02

shares
mexico nataly michel enamorandonos

En los últimos seis meses se han registrado 17 feminicidios en la capital, según datos de la Procuraduría capitalina.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este miércoles que abrió una carpeta de investigación para determinar la muerte de una mujer que fue hallada al interior de un departamento ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, del medio Contra Réplica, la mujer hallada sin vida es Nataly Michel Rodríguez Romero de 25 años de edad, quien fue concursante del programa de televisión Enamorándonos de TV Azteca.


Según los primeros reportes, las autoridades indicaron que Romero presentaba huellas de estrangulamiento, situación que abre una posible  hipótesis por el presunto delito de feminicidio.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron a la mujer tirada dentro del departamento.


En los últimos seis meses se han registrado al menos 17 feminicidios en la capital, según datos de la Procuraduría capitalina. Detallan que 12 de los casos ocurrieron en la vía pública y cinco se cometieron en lugares cerrados, tres en domicilio, uno en hotel y otro en el interior de un reclusorio.


Del total, cuatro ocurrieron en la alcaldía de Tlalpan, tres en Gustavo A. Madero, dos en Iztapalapa y otros dos en Xochimilco, mientras que en Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa Alta, cada uno ha registrado al menos un caso.


Podría interesarte:

Antibortistas rayan antimonumenta en la CDMX

Reportan muerte de alumna al interior del CCH Oriente

Denuncian feminicidio de estudiante y jugadora de tochito de la UAEM

ETIQUETAS: Feminicidio Cine y TV Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS