Narro, ex Rector de la UNAM, va por dirigencia nacional del PRI

Cultura ColectivaViernes, 1 de marzo de 2019 15:03

shares
mexico jose narro robles buscara dirigencia del pri

El profesor y ex Rector de la UNAM anunció que participará en el proceso de elección de la dirigencia nacional del PRI.



El ex Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, anunció este viernes que se retirará de la vida académica para participar en el proceso de elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


A través de un video que publicó en sus redes sociales, Narro Robles, indicó que es una decisión muy personal tras servir durante cuatro décadas a la máxima casa de estudios del país.


“Creo en la política, creo profundamente que es a través de la política que se puede contribuir a mejorar a nuestro país, a resolver muchos de los problemas que ancestralmente y en la actualidad nos aquejan”, dijo.

Indicó que en las últimas semanas varias personas y grupos se acercaron para que participe en el proceso de elección de su partido. “Para no afectar a la universidad, para estar completo en libertad, para actuar y pensar, he tomado la decisión de retirarme de la vida académica de nuestra casa de estudios”, reiteró.


Agregó que realiza dicho retiro es con la convicción de mantener la responsabilidad de ayudar a consolidar las instituciones políticas del país.


“Tenemos que ayudar y contribuir a la superación de nuestros problemas, tenemos que ayudar con apego a valores éticos, y principios fundamentales. Valores y principios éticos y laicos, que pueden aplicarse en la vida política, que tiene que servir para ser más grande a nuestra nación”, concluyó.


Podría interesarte:

Diario nacen 2 hijos de niñas de entre 10 y 14 años en México

Molesta a AMLO que anteriores sexenios maltrataron a la UNAM

Gusanos y cucarachas, así es la comida en Universidad Agraria de Coahuila

ETIQUETAS: Política PRI UNAM
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS