Nadie va a su baby shower, pero lo publica en redes y se hace viral

Miguel FernándezLunes, 26 de julio de 2021 12:24

shares
mexico baby shower mazatlan sinaloa bebe

Una madre en Mazatlán fue abandonada por amigos y familiares, pero, un anuncio de Facebook dio un giro inesperado a su historia.


Lo que parecía un episodio triste en la vida de una madre en Sinaloa, se transformó en un fenómeno viral que provocó un baby shower muy especial. Marysol López Pérez había planeado con mucha anticipación el festejo para la bebé que viene en camino; no obstante, a pesar de tener apalabrados a amigos y familiares, todos le fallaron el día de la gran cita en Mazatlán. A pesar de la decepción, Marysol encontró el lado positivo de las circunstancias y, a través de una publicación en Facebook, invitó a cualquier persona para que la acompañara en la celebración. El resultado fue inolvidable.


"Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox".


baby shower mazatlan sinaloa bebe 1

Foto: Captura especial / Facebook


Un baby shower viral

 

En un principio, la intención de Marysol era que no se desperdiciara todo lo que había comprado para el baby shower, por lo que pensó que la publicación solo sería atendida por sus vecinos de la colonia Azteca. Cuando le empezaron a llover notificaciones, y los invitados desconocidos aparecían en su puerta, el baby shower se convirtió en tendencia dentro de redes sociales.


“Yo quería que las cosas no se desperdiciaran. La comida mejor hay que compartirla y, pues que se aproveche. Yo jamás pensé que tuviera un alcance de esta manera y que se compartiera tanto. Yo pensé que serían más los que criticaría que era un festejo”.


baby shower mazatlan sinaloa bebe 2

Foto: Debate / Cortesía


Un final feliz

 

Marysol admite que no estaba segura de realizar el baby shower, ya que su embarazo es de alto riesgo y, con la pandemia por covid-19, no parecía haber las condiciones óptimas para una fiesta. Además, el tema económico también era factor, pues muchos de sus gastos han sido enfocados a las necesidades del futuro bebé. Los invitados se presentaron al evento llevando botanas, refrescos y regalos para la bebé. Mientras tanto, de todos los familiares, solo uno le ofreció una disculpa por no ir, ya que estaba tomando precauciones por covid-19.


 Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Víctor Hugo Olivas / Debate

Con información de Debate

ETIQUETAS: Mujeres noticias México
REFERENCIAS: Debate
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS