¡Good news! Nace bebé dentro de la estación del Metro Pantitlán

Cultura ColectivaLunes, 2 de septiembre de 2019 14:16

shares
mexico una mujer de 15 anos de edad dio a luz a una nina dentro de las instalaciones de la estacion pantitlan del sistema de transporte colectivo metro

Una mujer de 15 años de edad dio a luz a una niña dentro de las instalaciones de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Una mujer de 15 años de edad dio a luz a un niña el lunes en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la línea 9 en la estación Pantitlán.


Lee también: Así "taclearon" jugadores de americano a ladrón en el Metro Lindavista


Personal de Seguridad Industrial e Higiene en colaboración con Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), brindaron ayuda a la joven madre que entró en labor de parto mientras se encontraba dentro de las instalaciones del Metro.


El sistema de transporte informó en su cuenta de Twitter que los uniformados trasladaron a la madre y al bebé al Hospital Materno Infantil para brindarles la atención médica necesaria y revisar sus condiciones de salud.


Mas tarde, el STC detalló que se trata del quinto nacimiento que ocurre dentro de sus instalaciones en lo que va del 2019, y adelantó que la menor obtendrá el beneficio de viajar gratis en ese sistema de transporte colectivo capitalino, durante toda su vida.


De visita en la CDMX no imaginaba que nacería su bebé en el Metro

La madre viajaba acompañada de su esposo de 19 años, cuando comenzó a sentir contracciones y pidieron ayuda al personal del metro, quienes inmediatamente pidieron el apoyo de servicios de emergencia, sin embargo, la bebé no esperó a que llegaran y nació antes de que pudieran ser llevados a un hospital.

Una vez que la madre dio a luz, elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llevaron a ambos a un centro de salud cercano para que fueran revisados por médicos especialistas.


La madre estaba de vacaciones visitando a unos familiares, ya que es originaria del estado deMichoacán.



Podría interesarte:

Empleado del Metro muere tras discutir con un hombre en San Cosme

Las acciones de Semovi para proteger a usuarios de la CDMX

Persona se lanza a las vías en Línea 2 del Metro, usuarios reportan caos

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS