Mutilan a joven y dejan sus manos afuera de una secundaria, en Veracruz

Lau AlmarazLunes, 2 de septiembre de 2019 14:50

shares
mexico mutilan a joven y dejan sus manos afuera de una secundaria en veracruz

El joven, con 15 años de edad, se reporta delicado, luego de ser hospitalizado en Tuxpan, Veracruz.


Pintaron su cuerpo de un color gris. Después, escribieron sobre él una leyenda con letras blancas: "esto me pasó por rata". Posteriormente, mutilaron sus manos y las arrojaron frente a una secundaria, ubicada en el municipio de Tuxpan, en Veracruz. A él, lo dejaron en ese mismo lugar, en donde fue encontrado por elementos de la policía estatal.


Adrián 'N' ahora se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo a reportes de medios locales. Después de lo ocurrido en el bar Caballo Blanco, hace apenas unos días, este acontecimiento provoca que los avances que se presentaron en julio pasado, en cuanto a la reducción del crimen organizado en el puerto, se vean opacados.


mutilan a joven y dejan sus manos afuera de una secundaria en veracruz 1


¿Qué pasó?

Según una publicación de El Universal, este fin de semana encontraron dos manos abandonadas en el boulevard Maples Arce, a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 2, ubicada en Tuxpan, Veracruz.


De acuerdo al reporte de ABC Noticias, el joven, identificado como Adrián 'N', tiene quince años de edad y fue 'levantado' por integrantes de una célula criminal, por ser, presuntamente, un ladrón.


mutilan a joven y dejan sus manos afuera de una secundaria en veracruz 2


Entre la vida y la muerte

Y es que después de haber sido mutilado, Adrián 'N' se debate entre la vida y la muerte tras presentar un choque hipovolémico, el cual es definido como una afección de emergencia, en la cual la pérdida grave de sangre hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente líquido al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.


Para tratar de salvar a Adrián 'N', los médicos le suministran dopamina, dobutamina, epinefrina y norepinefrina, los cuales servirán para incrementar la presión arterial y la cantidad de sangre bombeada del corazón.


Con este nuevo ataque, hasta el mes de julio, Veracruz registraba este año una reducción del 14 por ciento en el número de denuncias por delitos asociados al crimen organizado, respecto al mismo periodo del año 2018, de acuerdo a información manejada por El Sol de México.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

______________________________________________

Foto de portada: El Sol de México.


Podría interesarte:

Comando armado mata a 5 personas en central de autobuses en Cuernavaca

Con bombas molotov atacan bar en Veracruz, hay 23 muertos

No se olviden de Jazmín: su cuerpo fue hallado calcinado en Veracruz


ETIQUETAS: noticias Crimen
REFERENCIAS: El Sol de México Medline Plus
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS