Eran músicos indígenas las 10 personas calcinadas en Chilapa; FGE ya investiga

Cultura ColectivaSábado, 18 de enero de 2020 10:46

shares
mexico la camioneta en la que viajaban las fue emboscada las 10 personas asesinadas y sus cuerpos se calcinaron en el interior del vehiculo

La camioneta en la que viajaban las fue emboscada, las 10 personas asesinadas y sus cuerpos se calcinaron en el interior del vehículo.

La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de diez cuerpos calcinados en el interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa de Álvarez.


Lee también: Un año después, hallan en fosa clandestina a alcalde electo de Cochoapa, Guerrero


En un comunicado, señaló que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural, acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.


Además, indicó, llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policia del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.


Personal de la Fiscalía General del Estado inició el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades.


Eran músicos indígenas nahuas

De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, los cuerpos calcinados son de músicos indígenas nahuas que regresaban de amenizar un evento.


En Chilapa de Álvarez hay una disputa entre integrantes del grupo criminal “Los Ardillos” y policías comunitarios de la zona.


Podría interesarte:

Hallan el cuerpo sin vida de un joven cerca de una universidad en Chilpancingo

Líder sindical del ISSSTE Guerrero es asesinada y torturada en Morelos

Vinculan a proceso a sujeto que mató a niño pastor que robó chivos en Guerrero

ETIQUETAS: Narcotráfico Estados
REFERENCIAS: Agencias
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS