PUBLICIDAD

MEXICO

Músico toca en la boda de su expareja y rompe en llanto al enterarse (video)

Este músico fue contratado para tocar en un evento, lo que nunca imaginó es que sería la boda de su expareja.

Imaginate que seas músico, te contraten para tocar en una fiesta y te des cuenta que es la boda de tu ex novia. Sí, podría ser la historia de una película, pero esto le pasó en la vida real a un joven músico en México, él que rompió en llanto al momento de ver a su expareja bailando de blanco con su, ahora esposo.

El protagonista de esta historia en Brian Rodríguez, un joven músico que fue contratado para tocar en una boda en la que no puedo evitar tener sentimientos encontrados al encontrar a su exnovia arriba del altar junto a otro hombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El video, que dice en la descripción, ‘Me tocó trabajar en la boda de mi ex’, se viralizó rápidamente y al momento suma casi seis millones de reproducciones y casi medio millón de me gustas.

En el clip se puede ver al hombre, quien aparentemente es el trombonista del grupo, derramar algunas lágrimas mientras ve a lo lejos a su exnovia bailando el vals con su recién esposo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un detalle que divirtió un poco a sus seguidores fue el hecho de que mientras se secaba sus lágrimas para que los invitados no notar que había llorado, un hombre se acercó a consolarlo y a darle un trago para que se tranquilizara un poco. Ese hombre era su ex suegro.

Los usuarios no dejaron de reconocerle el hecho de que sin importar que era la boda de su exnovia, él se presentó a trabajar como en cualquier otro evento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Lo bueno es que aun te quiere tu ex suegro’, ‘Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo’, ‘Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti’, ‘Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros’, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD