Multan a ‘nanas’ por usar la alberca en complejo turístico en Acapulco

Cultura ColectivaLunes, 18 de febrero de 2019 17:58

shares
mexico multas a nanas por nadar en acapulco

Multarán con hasta 5 mil pesos a 'nanas' por nadar en una alberca en el complejo turístico "La Isla" en Acapulco.


El sábado se viralizó la presunta reglas de discriminación de un complejo turístico que multa a personal de servicio y a ‘nanas’ o niñeras, por usar la alberca del lugar.


A través de su cuenta de Twitter, la diseñadora Eréndira Derbez, publicó que el residencial “La Isla Residences” en Acapulco, en Guerrero, multa con una cantidad de 5 mil pesos a quienes permitan usar las albercas del complejo al personal de servicio o niñeras.


"Por este tipo de reglas ridículas, absurdas, violentas y tan normalizadas los debates que provoca @ROMACuaron son pertinentes", tuiteó Derbez. Mientras que en un segundo tuit escribió:”Oye @islaresidences esto es tremendamente discriminatorio".

Por su parte, otro usuaria de nombre Laura García, fundadora de la organización Fondo Semillas, respondió al comentario de Derbez que también el hotel Brisa Diamante, de Acapulco, tiene un reglamento similar.


"En el conjunto de Brisa Diamante en Acapulco también tienen eso en el reglamento. Vamos subiendo estos reglamentos a las redes para que nos demos cuenta de lo generalizado que está el racismo en este país", tuiteó García.


Podría interesarte:


SCJN resuelve que empleadas domésticas tengan seguridad social

Empleadas domésticas de EUA se inspiran en 'Roma' para impulsar una ley

'Yo solamente tomo los comentarios buenos', así responde Yalitza Aparicio a discriminación


ETIQUETAS: Política Derechos Humanos discriminacion
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS