En lo que sería otro escándalo sobre violencia contra la mujer, a través de Instagram se ha difundido un video en el que una usuaria, @raquelgzl, denuncia por maltrato físico, psicológico y acoso a Pablo Ramírez, quien es mejor conocido como P. FLXWS. En los últimos años, el joven originario de Guadalajara ha cobrado fama en distintos proyectos de rap y hip hop.
Una grave acusación
En su publicación, Raquel admite que ya no puede guardar silencio ante todo el respaldo que recibe el artista. Fui una víctima más de P. FLXWS. En vista del gran apoyo que se le está brindando, yo he decidido que ya no me quedaré callada y en este video expongo a Pablo Ramírez aka P.FLXWS por cómo fui agredida tanto físicamente como emocionalmente de su parte. Porfa no lo dejen pasar y compartan.
En el video, la joven describe que durante su relación con el rapero, P.FLXWS la golpeaba y la amenazaba de forma constante para evitar ser denunciado. En las imágenes, Raquel muestra las marcas que habrían dejado las supuestas agresiones. Pendejo no era, porque jamás me pegó con el puño cerrado en la cara. Nada más me daba cachetadas y me decía que si abría la boca, me iría mucho peor. Yo no decía nada, porque tenía miedo.
Foto: Captura especial / Instagram / @raquelgzl
Dentro de su crónica, Raquel confiesa que en uno de los ataques de ira del rapero, ella pensó que la mataría. Un día yo temí por mi vida. Ese día, yo juré que me iba a matar. Suena muy cabrón, pero, él se enojó por una pendejada. Me tiró al suelo y ya teniéndome en el piso, me pateó y se puso arriba de mí. Obviamente, yo no me pude zafar. él es demasiado grande en comparación conmigo. Ya en el suelo, me ahorcó. A un lado de nosotros, estaba un cenicero de vidrio. Me aventó las cenizas en la boca y vi cómo levantó el cenicero para reventármelo en la cara. Yo alcancé a zafarme y salí corriendo del cuarto. Me salí de la casa y, desde entonces, no he visto a Pablo. Ni siquiera cortamos. Yo huí por el miedo que tenía.
Lee más: Rix es condenado a tres años de cárcel por abusar de Nath Campos
Raquel asegura que tuvo mucho miedo de denunciar a Pablo, por todas las amenazas que le hacía. En el tema psicológico, el rapero la habría puesto en contra de su familia y, debido a la manipulación, no tenía con quien acudir por ayuda. Después del incidente con el cenicero en la recámara, la joven se fue de Querétaro y se refugió en casa de sus papás. A partir de ese momento, P. FLXWS empezó a chantajearla con amenazas de que publicaría videos íntimos de ella. El caso de Raquel, no sería el único, ya que, de acuerdo a la joven, otras mujeres se han acercado para hacerle llegar sus casos.
Genuinamente, no se vale que exista una persona como ésta. Manipulando, agrediendo y amenazando a las mujeres que supuestamente ama. Ya se le acabó su cuento a este cabrón. Ya nos toca a nosotras. Al parecer, lo está volviendo a hacer. Nos toca hablar. Yo me quedé callada por miedo y porque estaba aterrada. Me tenía amenazada de muerte a mí y a mis papás, pero, ya no se vale. Esto es para exponer a Pablo Ramírez. Se cree intocable, porque es figura pública. Yo solo espero que nos apoyen, porque no es posible que se siga saliendo con la suya. Si no ponemos un alto ahorita, él lo va a seguir haciendo. No tiene un solo gramo de respeto por nosotras como mujeres.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
Foto de portada: Captura especial