PUBLICIDAD

MEXICO

‘Se reivindicó’: Joven se reencuentra con su asaltante y descubre que es cajero de supermercado

Una joven en TikTok contó cómo se reencontró con su asaltante diez años después del atraco; su historia se vuelve viral.

Sufrir un atraco es sin duda una experiencia traumática que puede provocar mucha inseguridad en  las víctimas, y aunque con el tiempo es algo que terminamos por asimilar, hay algunos recuerdos que siempre quedarán en la memoria.

Tal y como le sucedió a Lupita Villalobos, una joven tiktoker que tiempo atrás fue víctima de la inseguridad y, que diez años después de la sucedido la vida le preparó una sorpresa, aunque no fue muy agradable pues se volvió a reencontrar con su asaltante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Parece chiste pero es anécdota’

Fue por medio de un video, que la joven contó  que durante su etapa de preparatoria ella vivía en Hermosillo, Sonora y un día acudió al Cerro de la Campana con un grupo de amigos, pero que justo a la mitad de la subida unos sujetos los interceptaron y comenzaron a amedrentarlos para quitarles sus pertenencias.

“Estábamos así como a medias del Cerro de la Campana y, de repente, unos morros comenzaron a salir así de la nada, hasta debajo de las piedras salían los cholos. Empezaron a quitarnos nuestras pertenencias”, comenzó a relatar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lupita recordó que ella abrió su bolsa y sacó el dinero que tenía para dárselo a su asaltante, pero él le pidió toda la bolsa, petición a la que  se negó, ya que no tenía nada más en su interior. “Era nueva, no le iba a servir de nada”, señaló.

Ante esto, el ladrón le exigió las pulseras que llevaba puestas, no obstante tampoco se las pudo dar ya que estas no salían, por lo que comenzaron a forcejear.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras esto sucedía, Lupita dijo que se distrajo y comenzó a observar el cuerpo de su asaltante, en particular porque él no tenía camiseta, situación que le permitió notar la resequedad en su piel, algo que le llamó mucho su atención.

“Mientras me asaltaba comencé a ver el cuerpo del muchacho porque no traía camiseta y porque tenía la piel muy reseca, yo solo pensaba ‘qué ceniza tu piel, muchacho’. Traía muchos rasguños así de piel reseca. Y además traía unos dibujitos en la piel reseca”

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego del asalto quedó muy nerviosa, por lo que no podía bajar, situación que la llevó a pedir ayuda para descender. “¡Oye! Si ya me asaltaste y todo, mínimo ayúdame a bajar porque estoy muy nerviosa”, dijo ella.

Fue ahí que notó una quemadura muy grande en la mano del hombre, algo que no pudo pasar por alto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joven se reencuentra con su asaltante

Diez años después de aquella amarga experiencia, se encontraba en la caja de un supermercado pagando sus productos, pero cuando el cajero comenzó a pasar los artículos que se llevaría, Lupita noto la misma quemadura y al subir la mirada y reconocer su cara, la joven le preguntó si antes no se dedicaba a asaltar.

“El vato se me quedó viendo. Su mirada me lo dijo todo. No había nadie atrás de mí, nadie me escuchó.  Yo le dije ‘no te preocupes, no voy a decir nada, pero ¿sí eres tú?’ Y el morro de ‘sí, sí soy’”, expresó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras reconocerse, la joven y Alejandro, que es como se llama el asaltante, comenzaron a recordar la anécdota y él incluso le confesó que por no haberle quitado el bolso y por haberla ayudado a bajar, sus compañeros lo golpearon.

Finalmente, él le dijo que estuvo en la cárcel, pero ya llevaba tres años trabajando y sin robar. Incluso, le presumió una foto de su hija. Y entre risas, Lupita le mando saludos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@lupitavillalobosb

Responder a @nheryapatiga PARTE 2 de cuando me reencontre con mi asaltante #locuentoentiktok #storytime #risa

♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD