Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Mujer se da cuenta que su pareja le es infiel gracias a un TikTok viral

Por: Javier Cisneros 19 de julio de 2022

La mujer se dio cuenta que su pareja le era infiel gracias a un TikTok que se hizo viral en su cuenta; otra mujer la contacto.

No cabe duda que las redes sociales nos han servido para muchas cosas. Desde compartir momentos muy especiales de nuestras vidas hasta darnos cuenta de una infidelidad o al menos esto fue lo que le pasó a esta mujer, que después de subir un video a su cuenta de TikTok que se hizo viral, una mujer la contactó para decirle que su novio le estaba siendo infiel.

La historia de engaño la subió la cuenta @katadai7.3, misma que rápidamente se hizo viral juntando al momento casi 15 millones de reproducciones y un millón de me gusta.

Hace unos días, esta usuaria de Tik Tok se subió al trend de la fiesta de colores, que consiste en llevar alimentos y bebidas del mismo color de tu ropa. Uno de los clips llamó la atención de los usuarios, pues el hombre, quien además era novio de Katadai, encargado del color verde, tiró y rompió una de las botellas de alcohol que llevaba para la fiesta. Por esta razón el video logró viralizarse rápidamente.

Gracias a lo popular que fue el video, llegó a los ojos de otra joven usuaria que rápidamente le escribió por mensaje privado a la dueña de los videos. En estos mensajes ella le preguntaba justo por el hombre que aparecía en dicho video, pues al parecer estaba manteniendo un relación sentimental con ambas al mismo tiempo.

‘Hola chica, respondeme en cuanto veas este mensaje, estoy confundida, así que por las dudas te lo consulto. Justo me salieron tus videos de la fiesta de colores y como quise verlos entre a tu perfil y vi que salía (tapó el nombre del chico)... Viendo fechas de tus tiktoks y fotos con él, veo que es de inicios de mayo y yo me he estado viendo también con él’, dice los mensajes de una usuaria desconocida.

Además de esto, la chica le mandó capturas de todos los mensajes que se habían estado mandando durante esa época y todo terminó siendo real. Ambas chicas habían sido engañadas por el mismo hombre y se dieron cuenta de todo gracias a un video que se hizo viral en redes sociales.

Al final la mujer confrontó al hombre y aunque en un principio el negó todo, ella tenía las pruebas suficientes para dejarlo y seguir con su vida. Muy bien por ella.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: