¿Broma de mal gusto? La historia de la muerte de la Llorona que asustó en Naucalpan

Cultura newsMartes, 19 de octubre de 2021 15:33

shares
mexico

Las autoridades no han recibido un reporte oficial sobre la versión que circuló en el barrio de San Miguel.


En lo que muchos han reportado como un trágico episodio en el municipio de Naucalpan, una mujer se habría disfrazado de “La Llorona” para asustar a los vecinos del barrio de San Miguel en San Francisco Chimalpa. Rumbo a las fiestas de Halloween y el Día de Muertos, la mujer decidió vestirse como el famoso personaje mexicano, pero, no contaba con el supuesto desenlace que tendría. La noticia fue dada a conocer por El Heraldo de México, aunque, diversas versiones señalan que todo podría ser una escena inventada, ya que las autoridades municipales y estatales no tienen información sobre el suceso.


Una broma con final de terror

 

Durante la noche, de acuerdo al reporte, la joven habría salido con su disfraz de La Llorona gritando por las calles del barrio de San Miguel con el famoso “¡Ay mis hijos!”. En un video publicado en redes sociales, se podía ver a la joven vestida con la tradicional túnica blanca de la mujer en pena de la leyenda mexicana. Antes de la supuesta tragedia, las imágenes captaron cómo hasta los perros que pasaban cerca de su camino le ladraban a la joven, ya que los estaba asustando con sus gritos.



¿Fue cierto o no?


Las autoridades del Estado de México han desmentido la información y confirmaron que no recibieron reporte alguno desde el municipio de Naucalpan. En otro video de redes sociales, algunos usuarios incluso agregaron la foto de la supuesta víctima. Durante el mes de octubre, así como en los primeros días de noviembre, ya es una tradición que en diferentes estados del país, las mujeres se disfracen de La Llorona para asustar en modo de broma a los vecinos.


Lee más: Baby shower termina con tiroteo porque al papá no le gustaron los regalos


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura news Cultura news

COMENTARIOS