PUBLICIDAD

MEXICO

Lady Gas: mujer le rompe cristal a taxista con un tanque en CDMX (video)

Una mujer enfurecida creyó que era buena idea usar un tanque de gas para reclamarle a un taxista en las calles de CDMX.

Una mujer se ha convertido en Lady Gas dentro de las redes sociales, debido a que le rompió el cristal a un taxista que circulaba por las calles de la CDMX. En un video que se ha convertido en tendencia, la mujer viaja en una motocicleta junto a un acompañante que es el piloto. De acuerdo a lo que se puede apreciar, los tripulantes de la motocicleta acusaban al taxista de haberse metido en su camino y, como consecuencia, Lady Gas le reventó el cristal con un tanque. Aunque ustedes no lo crean...

Ataque con un tanque

 

En el inicio del video, la discusión ya está en marcha. Todo apunta a que el conflicto inicio por un supuesto error del taxista, quien no habría visto la motocicleta y se le cerró en el camino. No obstante, en el inicio del video, el taxista claramente le dice a los tripulantes de la motocicleta que él nos les había aventado el taxi. A la mujer que venía en la moto, no le importó el argumento del taxista. En los primeros segundos de la secuencia, se baja de la motocicleta y, con el tanque de gas que venía cargando, le rompe el cristal del conductor al taxista. El incidente se dio en el cruce de las calles La Acequia y Calzada Acoxpa en la colonia Prado Coapa dentro de la alcaldía Tlalpan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Qué poca, abuelito termina en la cárcel por robar dos chocolates en Tlalpan

 

El taxista, totalmente sorprendido, le dice a la mujer: “Me vas a matar amiga”. El piloto de la motocicleta, enfurecido, le responde: “Te fue bien”. En ese momento, el piloto se acerca y empieza a amenazar al taxista: “Tú eres el que me iba a matar”. El taxista se defiende argumentando que, en realidad, el piloto fue el que le aventó la moto. La mujer que le rompió el cristal le dice: “Tú eres el que te tenías que haber esperado”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La discusión continúa en las calles de la CDMX y el resto de automovilistas empiezan a tocar el claxon, debido a que no pueden moverse ante la bronca. El taxista le dice al piloto y a Lady Gas: “¿Viste que yo te lo aventé?” Ellos le contestan: “Sí wey. Tú lo aventaste. Tú eres el responsable”. El taxista repite varias veces: “Yo no te lo aventé. Yo no te lo aventé. Yo no te lo aventé”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

En el fondo, las personas que grabaron el video confirmaron que el taxista era una persona adulta, probablemente de la tercera edad. Además, durante toda la secuencia, el piloto y Lady Gas no dejan de insultar al taxista. “Tengo testigos de que me lo aventaste”, dice la mujer. El taxista le responde: “Yo me alcancé a frenar”. El video termina, pero, se puede apreciar que la discusión seguía cuando todos los involucrados se movieron a la banqueta.

Lee más: Canelo golpea a Caleb Plant por un "error de traducción" contra su mamá (video)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Etiquetas:metropolis
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD