PUBLICIDAD

MEXICO

Mujer revende 108 boletos del Corona Capital y lo presume en redes

La historia ha provocado indignación entre los fans que no pudieron comprar boletos para el Corona Capital.

A través de cuenta de Twitter, una usuaria llamada Miroslava Valdovinos presumió que vendió 108 boletos del Corona Capital a precios exorbitantes. Cuando el tema se convirtió en tendencia de redes sociales, la mujer aseguró que ella era una “embajadora oficial” del evento y que los boletos se los habían dado con autorización para que ella los revendiera. La historia ha provocado gran indignación entre miles de personas que se quedaron sin boletos para uno de los festivales de música más importantes de este año en la CDMX.

Mujer revende boletos del Corona Capital

Antes de que se desatara el escándalo, Miroslava Valdovinos subió dos fotografías a su cuenta de Twitter para presumir que había revendido los boletos del Corona Capital. “Como cuando vendes 108 boletos. No hubiera logrado nada de esto sin ustedes. 108 boletos vendidos y listos para entregar. No lo puedo creer. Ahora sí que la más jubilada”, fue el mensaje de la mujer en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿En cuánto revendió la mujer esos boletos? Los precios eran excesivos. $9800 pesos por el Abono, $3690 pesos par el Viernes, $4500 pesos para el sábado y $3690 pesos para el domingo. Además, la mujer ofrecía la posibilidad de realizar tres pagos quincenales y los entregaba de forma física en la CDMX.

El escándalo en redes sociales

Cuando la noticia se dio a conocer, las redes sociales explotaron contra la mujer. Muchos le cuestionaron que cómo era posible que hubiera conseguido 108 boletos sin ninguna restricción. “No son revendidos. Me los da el festival directamente”, fue el argumento de la mujer. Incluso, los usuarios afectados también señalaron que esto representa un grave delito fiscal, ya que la mujer obtuvo cerca de medio millón de pesos sin pagar un solo centavo de impuestos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No obstante, minutos después, la organización del Corona Capital se deslindó de lo sucedido y, ante la presión, la mujer terminó cerrando sus redes sociales. “No existe ningún programa de insiders o embajadores de venta. No caigan en estafas”, fue el mensaje de la organización del evento en su cuenta oficial de Twitter.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD