VIDEO. ¿Y la gracia? Mujer 'regaña' a trabajadora del hogar para 'broma' en TikTok

Lau AlmarazDomingo, 16 de agosto de 2020 10:13

shares
mexico

A través de TikTok, una mujer 'regaña' a su empleada en una acción que fue duramente criticada en redes sociales.


TikTok se ha convertido en una plataforma en la que nuestras acciones se pueden volver en nuestra contra. Recordemos el último caso que fue el de la directora de una primaria que tras imitar a Paulina Rubio, quien presuntamente estaba bajo la influencia de sustancias prohibidas, fue despedida de su cargo en la institución escolar por presión de los padres de familia.


Ahora, un nuevo video se ha viralizado, pues una mujer intentó hacer una broma a una trabajadora del hogar al regañarla por no cumplir sus órdenes, generando indignación en varios usuarios de las redes sociales.

 1

Marisa y Silvia, las dos mujeres de TikTok

En las últimas horas, un video protagonizado por una mujer de nombre Marisa, ha generado indignación en las redes sociales. La mujer relata que hará una broma a Silvia, quien trabaja para ella como empleada doméstica. En el video, Marisa se encuentra a bordo de su auto, en un estacionamiento y comienza a relatar la historia.


"Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo, Silvia, a comprar queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco. A ver cuál es su reacción, ¿va?", dice Marisa en el video.


Al regresar la trabajadora del hogar al auto, comienza la "broma" y a su vez, el regaño. "Oye Silvia, ¿compraste los cinco quesos panela que te encargué", dice Marisa. Silvia contesta que no, que sólo compró uno. Ante el insistente regaño, Silvia sigue respondiendo que no la escuchó, que sólo compró un queso y que no le alcanzaba para comprar los cinco, intentando no ser regañada más fuerte. Marisa termina diciéndole que es una broma para TikTok.

'El privilegio blanco en su máximo esplendor'

La indignación comenzó en redes sociales cuando Marisa subió el video a TikTok y se viralizó. En redes sociales la conversación giró en torno a los privilegios de la gente blanca sobre las trabajadoras del hogar en bromas que no tienen tampoco mucha gracia.


"El privilegio blanco en su máximo esplendor. Ella muy verg*s grabando en su coche sus bromitas todas pendej*s y la pobre Silvia que se exponga para comprar mi queso panela"; "Una broma que sólo le da risa a ella"; "Yo no le haría esas bromas ni semejante falta de respeto a quien prepara mi comida", son algunas de las reacciones en redes sociales.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

VIDEO. Por imitar a Paulina Rubio en TikTok, despiden a directora de una primaria

¡Bórrala ya! Anonymous pide que elimines TikTok porque 'con ella te espían'

Anonymous México hackea la página de Condusef, y amenazan al Banco de México


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS