A través de redes sociales, usuarios compartieron la historia de una joven que se quedó encerrada en un bar, y para evitar el pánico, siguió bebiendo gratis en Tijuana.
De acuerdo con usuarios, los hechos ocurrieron durante las fiestas patrias, cuando una mujer se quedó encerrada en el bar Porkys Place plaza fiesta, ubicado en Av. Paseo de los Héroes #10001, zona río, en Tijuana en Baja California.
Mediante la página de Facebook del bar Porkys, indicaron que la joven siguió tomando gratis debido a que revisaron las cámaras de seguridad, donde observaron a la mujer recorrer el establecimiento, revisar los refrigeradores y tomar cerveza con en un vaso de cristal.
Las imágenes fueron compartidas el pasado 16 de septiembre, y se viralizaron rápidamente. Personal del centro nocturno detalló que, tras pasarse de copas, la mujer quedó encerrada porque no fue detectada por el personal del lugar.
Algunos usuarios recriminaron al bar por exhibir a la clienta, sin embargo, ahora buscan recompensarla con seis meses de alcohol gratis, reveló el locutor Alex Bojórquez.
* Fotografía de portada: Redes sociales.
* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
Podría interesarte:
En Tijuana, roban alambre de púas del muro fronterizo para sus casas
Candidato a presidente municipal de Tijuana ofrece una clínica para mascotas
Alcalde de Tijuana se niega a disculparse por llamar “marihuanos” a migrantes