Vinculan a proceso a mujer que atropelló y mató a una abuelita en Coyoacán

Gustavo PinedaMiércoles, 7 de agosto de 2019 14:41

shares
mexico mujer atropella y mata a mujer de la tercera edad coyoacan

El juez determinó vincular a proceso a Natalia "N"., por homicidio y lesiones dolosas, por lo tanto, permanecerá en prisión preventiva.


A través de redes sociales, usuarios compartieron el domingo pasado un video cuando una mujer al interior de un automóvil atropelló a un repartidor y a una mujer de la tercera edad en la alcaldía Coyoacán, e intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenida y hoy podría quedar en libertad. 


El 4 de agosto, dos mujeres a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic, arrollaron a un repartidor y una anciana cerca de la Avenida del Imán y Aztecas, pero la mujer de la tercera edad perdió la vida en el lugar. 


A través de la página de Facebook “Totalmente Carrasco - Isidro Fabela”, se puede observar en la grabación el momento cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para pedir a las mujeres que salgan del auto, pero ellas se resistieron. 

Vecinos rompieron los cristales del vehículo para obligar a las mujeres y evitar que escaparan. 


Natalia “N”., la conductora que atropelló y mató a una mujer de 83 años podría obtener su libertad porque podría llegar a un acuerdo reparatorio, indicó la procuradora Ernestina Godoy. 


“Son homicidios culposos, no son homicidios dolosos y pues tiene que haber en todo caso reparación, en esto si se prueba la responsabilidad”, refirió Ernestina Godoy, procuradora General de Justicia de la CDMX.


**ACTUALIZACIÓN

Este mismo miércoles, Natalia “N”., fue vinculada a proceso por atropellar a tres personas. Según autoridades, la mujer manejaba en estado de ebriedad en compañía de su madre, tras presuntamente huir para no pagar la cuenta de un restaurante. 


Durante la audiencia realizada en los juzgados del tribunal Superior de justicia, en Santa Martha Acatitla, el juez determinó vincular a proceso a Natalia por homicidio y lesiones dolosas, por lo tanto, permanecerá en prisión preventiva. 


Trascendió en la actualización de los hechos, que una tercera persona, al parecer un ciclista, también fue atropellada por Natalia el domingo pasado. 


Autoridades establecieron un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

_______________________

* Fotografía de portada: Facebook/TotalmenteCarrasco.


*Sigue en Google a Cultura Colectiva Newsdonde te contamos las noticias como querías que te las contaran.


Podría interesarte:

Estas son las 10 colonias más peligrosas de Ecatepec

Difunden fotos de presuntos delincuentes del robo a Casa de Moneda de México

ETIQUETAS: CDMX Accidente Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS