Dijo que sí: Mujer propone matrimonio a su novia en la Torre Latinoamericana

Gustavo PinedaJueves, 7 de octubre de 2021 18:50

shares
mexico propuesta matrimonio torre latino

Desde la Torre Latinoamericana, una mujer realizó una romántica propuesta de matrimonio a su novia, y las fotografías se volvieron virales.


“Sí”, fue la hermosa respuesta que dio Mish, la ahora prometida de Fher Val, mujer que propuso matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana, en el corazón de la Ciudad de México. 


Propuesta de altura

Ayer Fer Val, mejor conocida en Twitter como @fherval, propuso matrimonio a su novia en Bellas Artes, mientras en las alturas de la Torre Latinoamericana tenía varios cómplices quienes le ayudaron a sostener varias pancartas con la pregunta: “¿te quieres casar?”. 


Según las imágenes, Fher citó a su novia Miissh Calderone en Bellas Artes, donde se arrodilló con un papel azul con la palabra “conmigo”, mientras que a las alturas de la Torre Latino varias personas crearon la pregunta “¿te quieres casar?”, y la respuesta fue un rotundo “sí”, el cual desató lágrimas entre todos los presentes en la propuesta de matrimonio.

propuesta matrimonio torre latino 1

Estamos llorando de alegría

“Llorando de emoción porque qué pinche tan bonito es el amor”, indicó una usuaria de Twitter que estuvo presente en la épica escena de amor. 


“Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que “SÍ” ayer”, indicó Fher. 


La propuesta de matrimonio que publicó Fher rápidamente se volvió viral y alcanzó en un lapso de nueve horas más de 16 mil reacciones en Twitter.

propuesta matrimonio torre latino 2

propuesta matrimonio torre latino 3

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotos: Carolina De Luna/ @fherval.


ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS