PUBLICIDAD

MEXICO

Mujer presume su casa de lámina y se vuelve viral (video)

Una mujer alcanzó más de dos millones de reproducciones en TikTok tras presumir su casa de lámina en Chalco, Estado de México.

En redes sociales, Laura Miraflores se volvió viral por presumir con gran orgullo su casa de lámina y por señalar que no hay que vivir con grandes lujos, mientras el hogar se encuentre ordenado. 

Laura Miraflores, conocida como @lauramiraflores58, es una mujer que se volvió influencer tras compartir su casa de lámina en Tiktok. Ella es residente de la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, Estado de México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: VIDEO. Joven se vuelve viral al mostrar su cuarto 'tercermundista' en TikTok

El pasado 23 de julio, Laura compartió un video de su casa de ladrillos y lámina, en la cual expresa mucho orgullo porque, con un poco de creatividad y esfuerzo, un hogar puede verse limpio y ordenado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miraflores se dedica a la venta de ropa y accesorios. Constantemente usaba sus redes sociales para compartir sus mercancías con sus seguidores, hasta que un día decidió grabar el interior de su casa. 

@lauramiraflores58

mil gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por sus hermosos likes Dios los bendiga siempre ??????? ♬ sonido original - lauramiraflores58

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No hay casa fea, mi casa es humilde, siempre y cuando todo esté como debe de ser”, dijo Laura en el video donde enseña su hogar. “Todo es de laminita, pero es mía… me encanta mi casa”, agregó. 

Humilde, pero en orden

El video que publicó Laura Miraflores rápidamente alcanzó visibilidad hasta alcanzar los dos millones de reproducciones en TikTok. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otros videos, ella narró que anteriormente rentaba en otra casa, hasta que su casera les pidió el inmueble, por lo tanto, decidieron acelerar de manera improvisada la construcción de su hogar. 

Luego de hacerse viral, Miraflores recibió miles de halagos por salir adelante a pesar de las adversidades y decidió dedicar un video de agradecimiento a las personas que se tomaron unos segundos para dejar un comentario en su cuenta de TikTok. “Tengo tanto que agradecerles, mil gracias por su apoyo, por sus likes… estoy sorprendida”, dijo en otro video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joven presume cuarto 'tercermundista'

Papá tomó uno de los ventiladores que utiliza para sus lavadoras o secadoras y nos dijo: "no hay dinero para comprar lámparas con ventiladores, entonces para ayudarnos con el calor, adapté este ventilador para que nos dé aire y no muramos de calor en el verano". Y así era o, mejor dicho, así sigue siendo en muchos hogares de México.

Las condiciones en las que vivimos muchos de nosotros nos obligan a hacer uso de nuestro ingenio en elementos que ahora son conocidos en las redes sociales como "cosas tercermundistas", una tendencia que se hizo viral en TikTok y a la que se subió el usuario Cavax, quien a través de un video no sólo nos mostró lo que él llamó su "cuarto tercermundista", sino también nos hizo reflexionar sobre las condiciones en las que vivimos la clase media baja de este país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee también: VIDEO. ‘Desconozco mi rostro’: tiktoker lamenta que quedó irreconocible tras bichectomía

Hace unos días, un joven tiktoker de 21 años, bajo el nombre de usuario de carax._a, se hizo viral al mostrar su recámara "tercermundista", uniéndose a una tendencia en la que el reto era mostrar cosas tercermundistas que se tuvieran en sus cuartos. El joven inició relatando que comparte el cuarto con su hermana, en literas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Paredes sin aplanar, puro ladrillo. Como no había enchufe, se me ocurrió conectar un cable al socket y va bajando hasta este tablero que usaba en la secundaria y le puse este contacto aquí y otro abajo para mi hermana. Esta ventana de mi cuarto funciona con chinchetas", relató.

Luego de incluso mostrar una pañalera para la ropa de su perrito, elaborada con una bolsa de plástico que antes fue empaque para rollos de papel de baño, el joven dijo que esos detalles "tercermundistas" no los podía modificar, pues es una habitación que, además, renta junto con su hermana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD