Mujer 'predice' terremoto por despenalización del aborto en Oaxaca

Lau AlmarazViernes, 27 de septiembre de 2019 10:55

shares
mexico mujer predice terremoto por despenalizacion del aborto en oaxaca

Luego de darse a conocer que el aborto ya es legal en Oaxaca, esta mujer dijo que por culpa de la aprobación, habría un terremoto en México.


Las opiniones sobre si debió o no despenalizarse el aborto en Oaxaca, esta semana, no han cesado. Mientras muchos piden que esta medida se aplique a nivel nacional, otros más protestan porque se atenta contra el derecho a la vida.


Entre las negativas, se encuentra el comentario de una mujer, quien dice que aquellos que votaron a favor de la despenalización se arrepentirán tarde o temprano y que un 'castigo de Dios' se avecina para los mexicanos, tanto así, que se atrevió a predecir un terremoto por la medida tomada por el Congreso del Estado de Oaxaca.



'El terremoto que les anticipé va a ser terrible'

La despenalización del aborto en Oaxaca provocó que se hicieran presentes las organizaciones que están en contra de esta medida, así como personas que no están de acuerdo en que Oaxaca se haya convertido en el segundo estado de la República Mexicana en aprobar la legalización del aborto.


Entre ellas destacó una mujer que, vestida de blanco, indicó que las 'muertes' que habrán después de despenalizarse el aborto en Oaxaca. "Óiganlo bien, el terremoto que les anticipé en la catedral va a ser terrible por haber autorizado el aborto. Es un castigo de Dios. Sobre su conciencia va a caer, ellos van a pagar", dijo molesta la mujer ante las cámaras de los medios de comunicación.


Además, indicó que aquellas mujeres que estaban a favor de la despenalización del aborto son "hijas del diablo", e insistió que por su culpa el terremoto que habrá en México próximamente, según ella, será culpa de quienes simpatizan con la legalización.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Denisse Cruz.


Podría interesarte:

¡Día histórico en México: por fin se legaliza el aborto en Oaxaca!

¿Tú cómo reaccionaste? Así se expresaron en redes tras legalización del aborto en Oaxaca

Conoce cuáles son las condiciones para poder abortar en Oaxaca


ETIQUETAS: noticias Aborto despenalización del aborto
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS