Mujer pide a policías que se queden con sus hijos porque no tiene cómo alimentarlos

Lau AlmarazLunes, 31 de agosto de 2020 16:54

shares
mexico

La crisis económica que atraviesa orilló a esta madre a llamar a la policía para que se llevara a sus hijos.


Imagina tan sólo lo que tuvo que pasar esta mujer para hacer lo que te vamos a contar a continuación. En soledad y quizá luego de meditarlo demasiado, una mujer de Coahuila realizó una llamada a la policía para solicitarles que se llevaran a sus tres hijos, pues no tenía cómo alimentarlos.


La mujer argumentó que fue abandonada por su pareja justo cuando comenzó la pandemia y que no ha podido conseguir un trabajo con el cual pueda sacar adelante a sus tres pequeños, por lo que pidió auxilio a la policía local.

 1


¿Cómo ocurrió todo?

De acuerdo al portal Vanguardia, todo sucedió en un domicilio de la colonia Villa del Carmen, en Piedras Negras, Coahuila, cuando una mujer de tan sólo 20 años de edad hizo una llamada al 911 explicando que sus tres pequeños hijos corrían un gran riesgo, sin dar mayores detalles.


Cuando el grupo de policías llegó a casa de la joven, ella les dijo que hizo la llamada porque no tiene cómo alimentarlos, por lo que les suplicaba que se los llevaran con ellos pues no quería verlos sufrir. Los pequeños, de cinco, tres y dos años de edad, se encontraban en casa sin ningún rasgo de violencia física.

 2


¿Qué pasó con la policía?

Este grupo de policías de Coahuila intentaron tranquilizar a la mujer, indicándole que esa no era la mejor forma de proceder, pese a la complejidad de su situación. Le indicaron además, que encontrarían ayuda para ella y los pequeños a través de algún programa social.


Hasta el momento se sabe que la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia, organismo público del gobierno de Coahuila, el cual brinda asistencia en casos de niños y niñas en riesgo como los hijos de esta joven quien también ya se encuentra recibiendo atención psicológica y apoyo para pasar esta crisis a través de un programa implementado por este organismo público.



Podría interesarte:

Rescatan a 39 niños desaparecidos durante una redada contra tráfico sexual

Ofrecen recompensa para localizar a Dylan y a mujer que participó en su desaparición

Indígenas exigen encontrar a Dylan, niño de dos años robado por otra menor de edad


ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS